lunes, 17 de diciembre de 2007

[[ psicologa de alquiler]]



La noche a veces esta brillante como una luciérnaga que a su paso se pierde. Cazadores de una noche inédita y mis comparaciones febriles. La luna huele a deseos remojados… nunca cesa. Pienso en mis tontas filosofías de vida. Este mundo es la cínica forma de todo lo que somos. Nunca fui tu mejor opción pero si la mas fácil. Eres la persona que mas conozco pero quien no reconocería si estuvieras frente a mí.

Siempre estoy atenta a tus susurros de ayuda y a tus destellos de necesidad. Siempre. Y siempre ya es un tiempo relativo, que si la ciudad… que si el tren… que si las personas… que si tu vanidad, todo eso y yo de última esperando mi turno en una fila que parece no avanzar.

Y así resulta ser, como la pregunta que nunca nos hacemos, ¿Qué hará santa los otros 364 días del año?. Encuentros despistados y tardíos. Viejas mañas que repetimos sin cesar hasta que mas que absurdas se hacen fastidiosas al animo.

Estas noches quedan entonces para mis cigarros y la humedad de mi ventana. Todo hasta que pueda ir al lugar de graciosos cuadros e inquietante silencio, donde se refleja mi espejo.Una botella de agua para la resequedad de mis pesadillas y una compañera que escucha mis historias. Es el único momento de mi misma y de aquello que creo ser. Yo, yo y todo lo que represento al existir.

- Buenos días.
- Buen día Dra. Esta semana ha sido…



9 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje...wow im proud of myself i understood it completely jajajaja..lisen who was that for?.... and yeah sad but beautiful....

Anónimo dijo...

este poema es algo triste pero muy bonito, cada dia que pasa mejoras mas!! sigue asi!!

Anónimo dijo...

i like it when u use simpler language jajaja is better i mean... at least for me.... jejje.. obviously u know who i am....lov ya..

Anónimo dijo...

Mira... sinceramente, es un estilo muy lindo. Quizá usas expresiones que en Argentina no usaríamos, pero comprendiendo lo que es tu vocablo, es muy rico en sapiensia. Está bien fundamentado y realmente, esa loca puesta en escena a Santa Claus, queda muy bien. Una historia de un amor que tarda en responder, ayuda psicológica e inentendimiento interno de una apasionada del Arte. Muy bello. Realmente.

Lau.

Ene de Nadie, de Nunca dijo...

Siempre estoy atenta a tus susurros.

Anónimo dijo...

ohhhhhhh nitaaaa psssssss despecho total.! muy binitoooo el poemaaaaaaaa.!
pssssss mucho mejor que los demas.!!
tkk nitaaa xOxO

Lubianka dijo...

O_O
emm
algo
trste
el poema!
U_U
pero
t
xpresas
muii
iiem
^^<3

Anónimo dijo...

Me ha encantado,espero que escribas mas muy pronto y asi podre leerlos.

Anónimo dijo...

hola!!!
ole, esta buenisimo este, como todos los demas, es q tienes un gran talento, felicitaciones!!!, todo te sale tan bien.


laura p