miércoles, 26 de diciembre de 2007

[[ tabaco añejado y cafe amargo]]


Nuestro amor se añeja en las bodegas del olvido. Hay historias que se tejen en nuestra alma y se convierten en constantes amantes de la memoria. Cuando de niños olíamos a pintura y a sueños desorbitados… siempre escribía en las hojas finales de mis cuadernos tu nombre. Quieres un poema que venga de mi corazón y yo realmente no se que escribirte. Punto de partida podría ser lo mucho que significas para mí, pero este sentimiento se me pierde y ya luego las musas traviesas esconden las palabras que necesito.

Sabes a chocolate… me encantaba cuando caminábamos sin rumbo alguno en pasillos repetidos. Tu ibas delante en tus acostumbrados silencios, yo te seguía algo distraída por tu presencia, cohibida por cada vez que volteabas a decirme “tonta camina mas rápido.”, y me sonreías tiernamente. Y es así como se nos escribieron los días… yo solo te miraba en silencio, porque no necesitaba mas. Eras tú. Y sencillamente tu lo que me hacia feliz. Soy algo aun más torpe cuando estoy contigo. Tu amor sonroja mis sentidos y petrifica un rato mis miedos. Todo es sencillo y agradable a mi psicópata personalidad.

Y aun no se como lo haces. Que hay de diferente en ti. Cuando estoy contigo todo lo que me rodea ajeno a ti es amargo… aun recuerdo cuando cerraba mis ojos y tú me sorprendías con beso a medias. Yo me echaba para atrás, me caía entre palabras que no podía pronunciar y entre tus risas traviesas. Todo da signos de un amor irreal… y al final del día despedirme de ti nunca era tan malo. Si tus ojos me iban a saludar al siguiente día. Cuando no, mi café era amargo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

holapppp a tenia timepo sin pasar por aqui m gusta la cansion de fondo q le montastes bonito escritoo y como dicen los sentimientos van y vienen cosas mueren otras renacen un besoteeeee para ti fantasmitaa y no soy malo y bueno mi dibujo lo pones ahii tmabiennn :)


el escondido (yo) q te recuerda hasta cuando piensas q no muack

Anónimo dijo...

Ah, le encontraron una buena historia a la foto; mucho mejor que la historia real, niña, narras bonito...soy un simple aficionado a leer, mucha suerte, segui escribiendo y mejorando.

J.Valle

Anónimo dijo...

umm you know im liking more these last poems that the ones before... maybe cause they are sad and and like another u... dont know.... man good!!

La Maga dijo...

Me encantaron las imagenes...:) las oraciones y las caras enamoradas!!

Esa sensacioncita del corazon cuando uno teme lo que no debe!

[cuando caminábamos sin rumbo alguno en pasillos repetidos. Tu ibas delante en tus acostumbrados silencios, yo te seguía algo distraída por tu presencia]

en especial y unicamente esto es lo mejor que te he leido ( y no es que haya leido mucho, sino todo lo contrario )

Trata de que los parrafos tengan mas unidad... ES DECIR! es obvio que estas evocando a una personas...PERO hablas del café hasta el final...una oracion antes...en el primer parrafo sobre la dulzura de esta bebida pasional y aromatica no esta de mas :D nunca...
pero bueno... asi esta lindo
tierno..
y aveces, depende de en que estado lo leas.
nostalgico

abrazos
y es un placer conocerte.

Anónimo dijo...

ta lendo lendo..
jiji y hac q imagine akellos tiempos jiji
kaminando por pasillos repetidos..

miLi!!!

hernan dijo...

alexaaa ta bonito el escrito es algo realista en cuanto a ke el amor va y viene me gusto, sigue asi!!

Anónimo dijo...

La idea es delicadamente preciosa...
pero el final realmente no me gusto...
no me pasmó...necesita mas fuerza

saludos