lunes, 17 de diciembre de 2007

[[ anonimo ]]


hoy he recibido una carta; me ha gustado mucho, pero no se quien me la ha enviado, solo se q dice anonimo.ahora mismo estoy comparando las letras con las de otras personas, pero ninguna cuadra. ¿quien sera la persona de quien han salido estas hermosas palabras?, ¿quien seria, de donde saldria, lo he visto?.
4:26 AM; no puedo dormir, la insertidumbre me corroe internamente. busco en mi mente sin descanso, las respuestas de las preguntas q no me dejan en paz, pero no encuentro nada, nada...!nada!
7:45 AM; lo unico q he encontrado en estas horas q he pensado, es q el anonimo se ha convertido en mi zhair, esta ocupando todos mis pensamientos, no puedo, no quiero, dejar de pensarlo, necesito saber quien es.me levanto de mi cama, me pongo ropa de deporte, y salgo a caminar, pues no aguanto esta quieta mientras el esta haciendo algo, estoy segura q no esta quieto. ¿q es lo q hago?, tengo cosas mas importantes en las q pensar, por ejemplo el trabajo, mis padres, mi hermana, mis amigos y amigas, cosas asi...en las cuales no pienso muy a menudo.
me esta cambiando, me saca de mi fortaleza interior q con tanto esmero he producido, !!no puedo permitirlo!!, se esta apoderando no solo de mi mente, sino de mi cuerpo, por q ahora me estoy dando cuenta de q estoy envejeciendo, a cada paso q doy, se me va un segundo de vida...pero lo mas extraño es q...no tengo miedo a la muerte.
-!¿donde estas?!- grito, pues no me importa si alguien me ve, solo si EL me ve -!¿por q me haces esto?!sigo trotando, no paro hasta q por fin no puedo sostenerme en pie; veo un banco, me siento en el, hay alguien a mi lado, ¿sera el?.
-hasta q por fin me encuentras- dice el desconocido -¿no ves q te estaba esperando?
lo miro a la cara, no lo conosco, pero aun asi me rio y lo abrazo.
fin.
autora,
Laura Diaz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno quiero que sepas que publique esto aca en mi blog porque me pareces una exelente escritora laura.. tienes un don en la narrativa y aunque este no es uno de tus mejores trabajos solo queria que otros como yo pudieran ver una muestra de lo buena escritora que eres.. y siendo tan joven.. yo a esa edad era tan torpe jajaja..

sigue luchando por este sueño que aunque dificil vale la pena XDDD!

maleja!