miércoles, 6 de enero de 2010

[[A tu Salud]]


Querido señor Equis, permítame la redundancia debido a que si colocara su verdadera inicial, se sabría inmediatamente que este texto es para usted, lo que valga la ironía seria lo correcto, pero para proteger su dudosa identidad entonces decidí que el asunto quede solo entre los dos.
Si señor Equis en alguna época remota no pudiera nunca negarle mis sentimientos, pero si nos ubicáramos en tiempo y espacio, obtendríamos la mala buena de que ya de aquella ilusión no queda nada, la vida que una vez se encargo de separarnos y a la cual le reproche tanto ese infortunio, hoy me da perfectamente la claridad para saber que no pudo haber mejor momento para nuestra separación. No era yo para usted, ni usted para mí. Al principio las inmediatas consecuencias de su partida devastaron mi mundo, aunque habría que revisar bien estos términos y no concluir que solo son metáforas, con el tiempo aprendí mi querido Equis que la vida seguía contigo o sin ti, que en tu amor perdí lo mas importante que una persona nunca puede perder… mi identidad. Contigo no fue todo malo, ni todo bueno, tal vez lo que llamamos amarnos fue un simple pasar del tiempo sin mucho drama, ultima noticia de que la compañía en momentos de gran soledad es muy bien pasada por amor. Ahí mi querido Equis tienes la respuesta a la pregunta que le haces cada día a mis amistades. Debo pedirte por favor que dejes que hacer relatos míticos de los momentos que una vez vivimos, no necesitas hacer un teatro, no necesitas espectadores.
Si en algún momento de debilidad sintieras una ráfaga de arrepentimiento, te digo que estos no me interesan para nada, no se mi querido Equis si es que esta ultima frase es inocencia mía.
La vida continúa mi querido Equis, las nubes están más blancas, la contaminación va creciendo cada día, los caramelos cada día vienen de más deliciosos sabores, la política sigue siendo la misma moneda de caras iguales, un momento… el único que sigue igual eres tú.
Mírame bien querido Equis, no, es cierto, si me vieras no me reconocieras.
Con todo mi amor, tu querida Eme.

"Me trague todo el veneno el que llevaban tus besos me empape de sufriemientos que escondia tu sonrisa descubri que con el tiempo me perdi todo el respeto comprastes mis sentimientos con tus labios de carmin Me trage todo el veneno el que llevaban tus besos me empape de sufriemientos que escondia tu sonrisa descubri que con el tiempo me perdi todo el respeto comprastes mis sentimientos con tus labios de carmin"
Tienes razón querido Roju, hay errores que son irremediables, espero que esta cancion si sea de tu agrado.


19 comentarios:

.A dijo...

me gusto mucho :)

Ra dijo...

No era yo para usted, ni usted para mí.

^___^ Me gusta.

pájaro pequeño dijo...

Re lindo! Siempre me dejas sin palabras :)
Ahora te respondo, yo soy de Florida en Buenos Aires, y eso que no me gusta mucho jajaj

Hada dijo...

bravo!!!

ahh como te eche de menos enserio :P

en fin.

Querido X, o mejor dicho para todos esos X que estan el mundo... calzan tus palabras de maravillas. aunque se que solo le dedicas esas a tu X.
y eso que siempre dicen, que de las malas experiencias aprendes mucho mas, como un disco rayado jaja... puede tener algo de cierto lo admito, pero es mejor tener en la vida a lo mas una ( y ya eso seria suficiente)... es que no entiendo porque tiene q pagar una cuando ellos son los que se tienen que recluir, encerrarlos en una isla, a todos esos X que andan por ahi dando vueltas.
no seria malo.

un beso Eme

Take it easy! dijo...

Parece mentira... El tiempo puede hacer que dos personas puedan ser EQUIdistantes al mismo punto donde apenas hace un año atrás convergían

La vida sigue... y nunca nadie ni nada es igual.

Muaks Eme.

Anónimo dijo...

Precioso,

mua :)

Diario de nuestros pensamientos dijo...

odio ese espacio- tiempo que hace q todo muera o por lo menos q no sea tan bonito

BUENAS NOTICIAS dijo...

Qué paz cuando, por fin, se llega a esa parte del camino...

Muchos besos, dulce Eme. Y un abrazo fuerte.

evaporar dijo...

a veces lo malo es para bien.
ojalá me suceda eso a mí..

enne dijo...

qué malo es eso de que los besos tengan veneno, muy muy malo.

gabriel dijo...

me gustan mucho las fotos...
suerte

pájaro pequeño dijo...

Como te dije... me gustó!! Y lo leí de vuelta :)

Hollie A. Deschanel dijo...

Bonito :)

pájaro pequeño dijo...

Hola, sí, todas las fotos las saco yo :) Saludos

BLAS dijo...

Me gustó mucho su texto.

Saludos blasianos.

Anónimo dijo...

me encantó :)

A do outro lado da xanela dijo...

mmmm... cuántas cartas de despedida escribimos a lo largo de nuestra vida?

Lo que me da verdadero pavor es que ciertas despedidas no son para siempre...

Beso!

paola guillen dijo...

me identifique mucho pase por lo mismo, excelente post

R. dijo...

Me encantó el texto: claro, conciso y visceral. como si lo hubieses escrito con el estómago.

uff, espero no ser nunca tu señor equis...


;)

un beso, dulceme