lunes, 7 de diciembre de 2009

[[Tres Tonos]]


Te dije que algún día volveríamos a vernos y así fue, las almas que se rasguñan el aura no pueden durar tanto tiempo separadas. Esa madrugada en tu cama la luna supo que por fin la historia estaba cediendo, y nosotros luces fugaces, solo somos un suspiro de la noche que tanto se alarga. No puedo dejar de sentir cuando estoy contigo, hasta tu aliento me hace vibrar, es como si mi razón se quebrantara. Se tu pasado y me aprendí tu presente, se que hay una persona mas. Apostaría todo para que nuestro encuentro no hubiese sido errado, para que al encontrarte amor mío, no hubiera encontrado también a tu otro amor. Se que me amas como yo a ti, y se que también amas a alguien mas, en esta vida podemos amar tanto que no nos damos cuenta de que los amores en trió son agua que corre peligrosamente por nuestras emociones. Jamás pensé que un trió alguna vez tendría un significado para mi, cuando estas conmigo das vestigios de que no eres solo mío, y entonces mi alma egocéntrica lo sacrifica todo para sentirte único, sabiendo que cuando te vas te vuelvo a compartir. Intento apagar mi conciencia, entender que ese amor llego temprano en tu vida y yo tarde, que eres solo una victima mas como los otros restantes. Que no somos culpables por amar sino por ser cómplices, que no hay peor excusa para explicar nuestra situación que no sea la de escaparnos a sabiendas de no querer ser encontrados. En nuestra cama amor, no hay espacio para alguien más, y sin embargo esta omnipresente.

Quiero encontrarte en Buenos Aires, te espero donde solo tus rastros saben encontrarme.

"Cuando uno tiene sed pero el agua no esta cerca,
Cuando uno quiere beber pero el agua no esta cerca"

23 comentarios:

Eme dijo...

Es el principio de una historia que empece a escribir para B* que quiere ilustrarla*

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia*

besosdulces*

Vanille Galaxy dijo...

Me ha encantado, y con la canción de fondo aún más :)

Beso!

R. dijo...

No,decididamente no podían estar separadxs

BUENAS NOTICIAS dijo...

Ese inicio me ha trastornado, Eme. ¿Cómo lo haces? Tus textos siempre me descolocan, me llegan al alma y quisiera haberlos escrito yo porque son como si leyera mis propias emociones convertidas en palabras...
Besitos a montones!!!!
Tenemos una conversación pendiente... Muaaaaaaaaas

Leo Mercado dijo...

Jajajajajaja....
Besos Grandes

Diario de nuestros pensamientos dijo...

jo.. me encata la cancion de jarabe de palo

X!n0 dijo...

de nuevo algo que conforme lo voy leyendo se va clavando mas y mas...
y quemando el alma como tu lo dices
muy bueno0 ;D

y pues esta demas decirlo que es coincidencia nomas el parecido con la realidad jeje...

KiSs and HugS!¡!

Krlos Reyna dijo...

jajajaja cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia? jajajajaj ta buena esa =)

Un abrazote eme, espero que hayas salido muy bien en tus clases =) :D Tenia tiempo que no te leia. Besooos

Krlos :)

evaporar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
evaporar dijo...

me encanta esa cancion

Anónimo dijo...

Debo confesarte que me has encandilado con la primera frase: Te dije que algún día volveríamos a vernos y así fue, las almas que se rasguñan el aura no pueden durar tanto tiempo separadas.
Increíble :)

pájaro pequeño dijo...

Muy muy lindo!
No tengo comentarios para decirte... porque me encanta.

Eme dijo...

Queridos ineditos, hoy partire en un pequeño viaje al sur del continente, por eso tal vez no actualize ni pueda leerlos pronto*

Quiero que sepan que los tengo siempre presente y que les deseo a todos unas calidas visperas*

Dejo en venezuela mi corazon en mi doña y don limonges y llevo conmigo mi espiritu para que se nutra de esta gran aventura*


Los quiero, besosdulces*

Micaela dijo...

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia??
Se parece mucho a una realidad que alguna vez viví...
Muchas veces añoro esos tiempos, pero está bueno dejarlo de lado por saber que ese cuerpo estaba conmigo pero no me pertenecía!
Muy bueno! Espero que continues la historia!

pájaro pequeño dijo...

Hola, jajajaj noooooo, no tengo treinta años. Es como una forma de decir. Como cuando uno dice, 'te dije las cosas 350 veces'.

PatO dijo...

precioso, como siempre!!! me transporta a otros parajes tu forma de escribir. me llevan a lugares donde quiero estar, puesto que mis sentimientos son parecidos.....y así me siento más acompañada :)

hace mucho qu eno hablamos, cariño, que pena....:(

un besooo!!!

Hada dijo...

hermoso texto, y a veces la ficcion se parece a la realidad mas de lo uno quisiera imaginar :)
extrañe tus textos
un beso Eme

y feliz navidad

Anónimo dijo...

Que tus tonos siempre sean alegres y tengan la belleza del arcoiris. Te deseo lo mejor en estas fiestas. Un beso enorme. ¡Feliz Navidad!

BUENAS NOTICIAS dijo...

Paso a desearte un super buen año 2010, querida Eme. Que tengas un año nuevo estupendo, lleno de felicidad y cosas buenas.
Un abrazo enorme.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

! alijo
solo de tí
eligo
mi ruiseñor
solo oírte
como una
estrella
que se enciende
y de nadie
depende
100.000 palomas
nadando
y 1
almanaque
mirando
el cielo
sus
números caer
hasta
en meses
formar 12
¡ viva el
2010 !
Y os
lo voy ahora
brindar…

Con ilusión:

HORAS ROTAS Y AULA DE PAZ CAMIN DE MIERES
¡Muy feliz 2010 de corazón!

Desde mi rincón con
todo el afecto en tan
entrañable encuentro
en el que la voz se
hace letras y las
palabras movimiento
de nuestro sentir.

Saludos:
José Ramón

Lara T. dijo...

Me ha encantado!
Y la canción que has dejado es ggenial! :)
Me gusta tu blog, te sigo! ^^

Anónimo dijo...

muy bonito texto.

paola guillen dijo...

me gustooo
ese instinto del ser humano.......