viernes, 10 de julio de 2009

[[Vivir para contarlo]]



Mis viajes siempre comienzan con mis manos dispuestas y llenas de tinta para escribir los pasajes que la vida se da el lujo de regalarme. No hay nada mejor que aparcar a la orilla del viejo puerto con una buena comida, y los pies impregnados de arena y salitre o al refugio de una montaña que conserva los pinos frescos y las historias de los transeúntes. Conmigo solo llevo literatura clásica en libros de segunda mano, unos caramelos, una carterita y mis anhelos. En mí siempre quedaran jurados los días del cine en los días de las entradas a la mitad, con risas y amores profanados. Amor, amor, amor, viaja conmigo en una ida y vuelta. No estoy segura de cómo nos ira… pero hay que vivirlo para contarlo.



10 comentarios:

Eme dijo...

Esta entrada es dedicada a En mi lado del sofa, Gracias Laura por este premio, es algo corta pero fue hecha con la mejor sobra que me ha dejado mi musa en su mal día, aca esta la condicion de escribir el poema*

Besosdulces*

Espérame en Siberia dijo...

Pues vàmonos. Yo tengo el presentimiento de que el amor me llevarà a al mar, pero por capricho. Sabe que funciono bien en la playa, a pesar del calor y la humedad.

Muchos cariñitos, linda =D

Saray Romano y Sandra Solvas dijo...

Cada dia me sorprendes más.

Yo tambien quiero escribir mis paisajes y mis cuentos de niña pequeña, quiero escribir el cielo y miles sonrisas.

Y quiero escaparme con el amor y ser libre y volar.

Y me parece tan imposible de alcanzar....

cosasimpropias dijo...

tanto extrañaba la tinta q tuve q volver a cambiar la pc por el cuaderno y la birome.
un besito

Anónimo dijo...

Le escribes al amor con una gran pericia, como quien sabe bien de lo que habla y eso, dado la edad que tienes, es digno de elogio. Yo creo que tus viajes están casi empezando, por lo que estoy seguro de que te llevarán a destinos maravillosos. Sólo tienes que mantenerte alerta y saber distinguir a los lobos de los corderos. No te conformes con menos de lo que mereces. Gracias a ti por estar siempre y te seguiré dedicando canciones. Je, je, je. Un besazo y cuídate. Feliz domingo.

PatO dijo...

este texto me recuerda a mi. por lo de los viajes, las hstorias...me siento así, solitaria en este mundo pero llena de ganas de vivirlo y de contar lo que me pasa. tengo ganas de vivirlo más a fondo. creo que voy por buen camino, pero todo lo que haga, siemrpe pensaré que me he quedado corta. que podía haber hecho más.

tengo nuevo dibujo :)

Mistress_blue dijo...

Los mejores viajes, son los que no se planean, los que salen así en el momento...
"No estoy segura de cómo nos ira", no importa, lo importante es estar con la gente que queires

Besos de colores

Anaid Sobel dijo...

ay que viajar sin pensar, con los vaqueros de todos los días y los playeros gatados, lo ahorrado en las útimas semanas, un par de libros en la mochila y buena música.
Y si hay posibilidad de mejor compañía, pues que no falte.


P.D: Pero que bien escribes

BUENAS NOTICIAS dijo...

Me gusta tu manera de empezar los viajes. Espero que tu amor viaje contigo y vayais a un lugar maravilloso y seais muy muy felices. Que sepas que sueño con lo mismo para mi... ;-)
Muchos besos y mucha suerte

Anónimo dijo...

dulce.. soñador...

me gusta cuando imaginamos..
somos creadores...




miLi..!!