jueves, 2 de julio de 2009

[[Incógnitas]]



Apuesto a que te quedaras pensando esa respuesta por un minuto. No estoy realmente segura de adonde nos lleve a parar esta locura que nos rodea a ambos, podría ser algo caprichoso predecir que yo transformare mis sentimientos en cartas que te entregare cada día, selladas con un beso a medias, y que tu tal vez te encadenes a mis ganas. Cada extraño que se involucra en nuestra vida es otra señal más, otro enviado más para que veamos ese mensaje entre líneas que no queremos terminar de acabar. La mañana empieza muy temprano y la tarde acaba al llenarse el viejo cenicero, mensajes cero, llamadas cero, señales de humo menos cero. Algo me dijo aquella tarde que te vi, que ese recuerdo se transformaría en toda una vida. Que ya no podríamos escapar de ese presentimiento que nos dio al rozar nuestras manos en un saludo casual. Pero es que desde ese momento nos hemos visto envueltos en episodios mágicos que de repente se ven interrumpidos por periodos de ausencias, no se que pensar, tal vez debería dejar la razón un poco de lado esta vez. ¿Debo acaso entonces olvidarme de ti? , me hago repetidamente esta pregunta pero es que lo único que consigo es escuchar un silencio que se me escribe en un idioma no proclamado. Cada tu, cada yo, son una pareja indescifrable. Me he intentado convencer a mi misma, que hay que darle tiempo al tiempo, mas esto no ha sido un buen intento, me hace falta paciencia y me ganan las canciones de amor en la emisora a las 4 en punto de la tarde. Las personas podemos fácilmente ser protagonistas de la historia de amor que queramos, solo debemos hacernos un aire de yo y dejar al otro en el tu. Tú y yo. Tú y yo. Yo y tú. Yo y tú. Dos extraños no pueden sentir esto que estamos sintiendo. O al menos no el tipo de extraños que se cruzan en la calle y no se miran, y no se dan cuenta de que pueden enamorarse el uno del otro. Tú me debes por lo menos la oportunidad de saber.




¿Acaso te da miedo enamorarte de mí?






29 comentarios:

maalexandra dijo...

escribir esto, desperto una curiosidad por escuchar historias, historias que quiero compartir*

por que el amor vale la pena*

maalexandra dijo...

la pregunta del millon es:

¿Alguna vez te has enamorado?

Anónimo dijo...

Si,
me enamore porque fue una persona con la que sentia una conexion fuerte, dio mucho por mi siempre estuvo conmigo tanto buenas y malas, siempre me consintio fue mi mejor amiga mi novia mi amante la q me cuidaba.

Jhonatan.

Anónimo dijo...

Si,
porque sencillamente las circunstancias se dieron, la persona me trato demasiado bien supo ganarse mi confianza y a la vez brindar esa seguridad que debe de existir para poder tener una relación.

Javier.

Anónimo dijo...

Si, me he enamorado ajve pero no se describirte porque,creo que me he enamorado pero no puedo describirlo * solo esa necesidad de hacerlo feliz y verlo reir aunque eso costara mi propia felicidad sabes *y tras años de ser ignorada por el con el solo hecho de saber que estaba bien eso me tranquilizaba * despertar casi siempre con esa sensacion de haber hablado con el *osea es demasiado fuerte para describirlo



Barbara.

Anónimo dijo...

Si, me enamore por como me trato.. me hizo sentir, se comporto me apoyo.. no solo fue mi novio por decir sino que fue mi amigo mi apoyo mi pañuelo mi amante.. peleabamos nos reconciliabamos.. no podia pasar mas de tres dias sin verlo.. siempre era un detalle de parte de los dos por muy minimo que sea.!! me sentia en la nubes con el.. me hacia ver la realidad de las cosas.!
*tenia que saber de el como el de mi.!! estaba pendiente de mi...
*aparte de que su forma de ser combinaba con la mia.. compenetrabamos mucho.!!



Aliangel.

Anónimo dijo...

Si,
creo q no hay solo pasa y ya...
el amor es una de esas que si la analizas le quitas lo bonito.


Pablo.

Anónimo dijo...

Si,
creo que me he enamorado porque me costo mucho olvidar lo lindo que fue.

JM.

Espérame en Siberia dijo...

Sí. Pero hace tanto que mejor ni te cuento, jajajaja.
Porque yo soy de las personas que, de tener la oportunidad, cambiaría muchas cosas de mi historia. Una de ellas sería el haberme enamorado de la persona incorrecta.

Claro que en ese entonces yo no entendía al amor como lo entiendo hoy, y creía en muchos clichés que la gente sigue repitiendo en este terreno. Pero lo bueno es que evolucionamos, ¿no?

Muchos besos, linda :)

Anónimo dijo...

si! me enamore estando con una persona a la q me gustaba desde su forma de caminar hasta el defecto mas desagradable en el que lo hacia unico, mas q lo q hacia por mi me sentia enamorada de la forma en como me sentia a su lado, era como un enlace de sentirme protegida y qerer proteger, deseada y qerer desearlo mas, querida y qererlo a la vez, esa sensacion q se siente en el pecho q va hasta la garganta y termina en un suspiro, ok soy mala para expresarme, pero SI me e sentido enamorada, y al estarlo e sentido q es mas sabroso el dar q el resibir y si me preguntas q se siente pondria la sonrisa de oreja a oreja y diria q es lo mas rico

stefanny

Anónimo dijo...

Si, ella aparte de bella.. ps una buena muchacha.. de buenos sentimientos.. delicada.. inteligente.. con miras a futuro.. me trataba de lo mejor..toda una dama..

FS.

Anónimo dijo...

No,Me he obsecionado, y apasionado, pero no me he enamorado.

Fe.

Anónimo dijo...

Si,
bueno yo supongo q como fue la primera mujer q se preocupo y me hablo claro, y con la q mas sali e hice cosas nuevas! eso me llamo mucho la atencion.

Omar.

Anónimo dijo...

Si,
me he enamorado porque he sentido x una persona es parte de mi vida, es parte escenial, esta en presente en cada accion d mi vida.

Jesus.

Anónimo dijo...

la pregunta del millon:

¿lo has estado tu???????


besos....roju =)

Anónimo dijo...

Si,
siento que me he enamorado porque he tenido sensaciones químico-físicas al pensar o estar con la persona, aparte de que mentalmente he estado pendiente o pensando en esa persona, claro que cada vez ha sido distinta, por mayor o menor intensidad de estas sensaciones.

Mariana S.

Anónimo dijo...

No,
nunca me he enamorado. Nunca me he sentido asi.


Abby.

Anónimo dijo...

Si,
por q por el daria mi vida, daria un riñon... un ojo una mano y eso no me pasa con mas nadie q no sea mi sangre.


V*

patricia dijo...

a veces pienso que si. en esos momentos, crees que si. pero ahora, que lo miro maduramente y desde lejos, creo que no, que no era si quiera amor.
y me gustaría eamorarme, pero cada es más difícil. yo cada vez lo pongo más difícil. por miedo, supongo.
no lo se, no se si me he enamorado. creo que no.
y vaya pregunta, me ha puesto un poco triste :(
porquñe me hiciste responderla????
jaja
ay.....:S

I me mine dijo...

no lo sé

Quijo dijo...

Hay veces que tenemos miedo a enamorarnos, miedo a que se enomaren de nosotros...sobretodo cuando nos han hecho daño...porque es muy díficil volver a empezar de veras....

Anónimo dijo...

si,
lo he hecho y no lo pienso hacer mas nunca.


MG.

BUENAS NOTICIAS dijo...

Sí. Me he enamorado...

Besos para ti, maalexandra

Saray dijo...

MALEEEX.
Quiero que sepas que si no duele al menos una pequeña porcion, no es amor. Al menos no del verdadero.

Respecto a tu pregunta si, me he enamorado. Y odio que todo aquello acabará. Porque no he vuelto a sentir una sensacion igual y estoy en busca de ella. Y eso trajo el dolor. ¿Vees como el amor si que duele?

A veces es peor perderlo que no haberlo tenido nunca. Porque si lo has perdido sabes que es culpa tuya, aunque duele más un... ¿y que hubiera pasado?


No te intentes olvidar de él. Solamente consiguele. Pero no te envicies... porque un dia te levantaras de la cama y veras que no estara ahi siempre.


Saludos guapa. TEQUIERO:)

Nausicaa dijo...

Si. Absolutamente. Hasta la locura.

Laura dijo...

tienes 1 premio en mi blog

Alatriste dijo...

Sería muy triste que alguien te pudiera responder que no a esta pregunta. Yo particularmente me enamoré varias veces. Hasta el momento, no salió bien, pero la esperanza es lo último que se pierde. Lo que está claro, es que el amor saca lo mejor de nosotros mismos. Salud y suerte, amiga. Te dedico With or without you con todo mi cariño. Besos.

Espérame en Siberia dijo...

Linda:

Qué bonito que te haya gustado el traje de Marilyn, pero me parece que su estilo no es bohemio en lo absoluto. Más bien es vintage, no es lo mismo.


Te dejo muchos muchos besos :)

paola guillen dijo...

que lindo me gusto!!!

Si me he enamorado


Es hacer cosas que nunca por esa persona, es entregarte completa en cuerpo y alma, apesar q siempre dije que nunca haria determinadas cosas o que por un hombre jamas cambiaria, no es cierto cuando te enamoras, haces eso y mucho mas, es dar hasta la vida por el o ella.