lunes, 15 de diciembre de 2008

[[Falsas Identidades]]


Mi amor no se ha dado cuenta de que todo fue un engaño, que mi mejor función ocurrió en su teatro. Que los días pasaron mas como una excusa que como el cuento de hadas que yo profese. Hace tiempo que deje casa, y aun no ha visto que mi ausencia fue debidamente planeada, que mis lágrimas eran burla hacia los momentos robados, y que mi falta de cortesía era porque me moría por dejarlo. Mi amor no se ha dado cuenta de que deje mi mascara sobre su almohada, no ha notado su aspereza y su cinismo cada vez que se levanta en días en que el sol se cansa de salir a idealizar el mundo para cuando la luna aparezca. Mi amor no se ha dado cuenta de que sonrió mejor desde que no esta, que mis ratos ahora saben a té de manzanilla y que después de todos a sus besos les falto mucho para saber a caramelo. No es fácil despertar a merced del mejor engaño que has organizado en tu vida, tomar plena conciencia de que todo este tiempo te han mentido de esta manera tan cruel es casi asfixiante. En días de ataques de pánico, la lluvia cae más lento y el aire es más denso. Si me dices cuanto tiempo ha pasado podre confirmarte cuantos arboles he aruñado, te has creído el centro de mi pequeño mundo, sin saber que tal vez amor mío yo seré siempre el núcleo podrido del tuyo. Mi amor aun no ha percibido que sus mentiras son rompecabezas que ya me aburrí de armar, que en sus idas y vueltas, yo he tomado el metro. Mi amor no se ha dado cuenta de que para mí todo fue una confusión, y que ya dejo de ser el viento que apaga mi cigarrillo.

18 comentarios:

R. dijo...

Con que te des cuenta tu a veces basta :):):)

.A dijo...

hazselo saber tu :)

Anónimo dijo...

Si el amor que se siente es sincero, nunca puede ser falso, aunque fracase. A veces lo importante no es el viaje, sino el camino. ¿Cómo estás, amiga mía? Espero que bien, porque tus palabras siempre me parecen misteriosas y ambiguas. Estás envuelta en una nube de humo, que no me deja ver el interior. Te deseo lo mejor. Un beso muy fuerte.

G dijo...

mejor, q no se de cuenta...
hay cosas que tienen mejor sabor cuando no las compartimos, sí, algunas veces hay que ser egoista, por no decir todo el tiempo...

Anónimo dijo...

Adoro tu misterio y lo único que deseo, es que encuentres lo que busques, para que no dejes de sonreír. Un beso muy grande, amiga.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente no tengo todas las respuestas. Ánimo y un beso fuerte.

Prado dijo...

anacronismos.
antídoto del amor.
húyoles despavorido a los amores mediocres.

AnaBosch dijo...

amores...
que hablan
solos

Andrea dijo...

umm didnt know u had a new one.. welll ummm i guess there are a lot of things ur love didnt know until he reads this..obviously.. ummm but i dont think ur love stop being all that for u... if ur love have stop being all that well im glad..in the way that u are growin free.. and u needed that..freedom.. if not well u are on ur way.. its all bout baby steps...
umm now i dont know if u get all the bullcrap i just said or maybe im totally out of it and was lost in what u tried to say...it wouldnt surprise.. but either way.. from what i understood.. as always u write great lov!

Eme dijo...

este poema fue escrito por mi, robandome la identidad de otra persona...

por eso se llama falsas identidades.

Unknown dijo...

Pues ya va siendo hora de que se dé cuenta, pero lo fundamental es que tú ya lo has hecho... y lo has escrito con maestría. Me ha gustado muchísimo, MUCHÍSIMO, esta entrada.

Un beso.

David Lepe dijo...

Uf, por qué nos pasa esto.

Bett dijo...

Toc toc? se puede?
Paso a dearte un fuerte abrazo y a desearte Felicidades para estas fiestas.

Cuidate! =)

A do outro lado da xanela dijo...

Mala señal esa de cuando a los besos les falta algo...


Nunca es tarde, o eso dicen.

Beso!

Laura dijo...

´Se ve que el cambio climático y la crisis nos afecta a todas... sequía.. escasez.. y eso no trae nada bueno! :S

pero hay que apechugar con lo que nos caiga...

Anónimo dijo...

qué preciosidad, me encanta tu lamento, el amor te ha de llegar, invadir y gozar

un beso

Prado dijo...

feliz año nuevo.

Ángela dijo...

Valiente Maalexandra. No dejes ahora que la tristeza te vuelva a ocupar tu alma por un amor que no pudo ser.

:-)*