miércoles, 19 de noviembre de 2008

[[Último tintero.]]

[Foto de V*, Teleoalreves]]

En este lugar se fermenta tu ausencia. Si has de ser de otro amor, que así sea. Hay amores que simplemente no les queda mas destino que volverse recuerdos. El tiempo se esconde en los jardines donde una vez estuve, hay algunos paisajes que simplemente conservan su virginidad. Es probable que las flores estén marchitas y que su tierno olor se haya evaporado, el desamor las enferma. No imaginabas que ibas a quererte fuera de mi vida luego de aquella pequeña traición, pero si te detienes un momento a mirarme veras como ardo entre sentimientos febriles. El día que realmente me perdones, tus sabanas amanecerán mojadas, y tus instintos bajos, serás el mismo aparentemente, pero solo tu y yo sabemos que lamentaras el no haberme creído, y que tu pequeño mundo que es tan mío, solo será un pequeño teatro. Cuando sientas que me necesitas no me busques en esquinas lluviosas, no estaré allí, ahora solo estaré en sitios comunes, incluso para ti que no quieres verme. A veces inevitablemente me pregunto si tu partida no la planeaste incluso antes de comenzar aquella primavera, es solo que no contabas con que yo pudiera tocar lo inédito en ti. Las verdades más dolorosas se disfrazan de señoras de sociedad. Yo irremediablemente asumo tu partida, que duele como la noche cuando esta sola, has rechazado demasiadas cartas, ya no quieres este amor que convertiste en algo de segunda mano, entonces este es el ultimo tintero, ya que no tiene sentido… es como vivir bajo un árbol del que nunca caen sus hojas.

8 comentarios:

desahogandome dijo...

"las verdades más dolorosas se disfrazan de señoras de sociedad"... me gustó mucho.

por lo demás... creo que ante estas letras valen más un abrazo y un silencio. Después seguir viviendo.

R. dijo...

has rechazado demasiadas cartas, ya no quieres este amor que convertiste en algo de segunda mano


Amores de segunda mano acaban siendo odios.
Si el odio mata deprisa el amor mata en el acto(8)

Anónimo dijo...

Alza el vuelo y huye del desamor. Busca otros puertos en los que atracar tu nave. Sin duda vendrán tiempos mejores. Nunca llueve eternamente. Te leo y te aprecio. Un beso muy grande. Ánimo.

Anónimo dijo...

resignación, frustración, fortaleza, integridad, satisfacción, perspectiva de vida, inocencia y madurez...casi loca pero a la vez cuerda..a punto de estallar pero sobre una nube de sobriedad y discreción..endeble pero llena de sueños y metas..


eso me inspira Alex.. me gusta mucho como escribis :)


Cariños..Noe

Prado dijo...

a mí me gustó mucho también lo de las señoras. y la analogía del árbol. grandes frases, grandes. saludos.

Andrea dijo...

does this mean u are ummm.. resignada? cause i dont think u are yet...just wondering hun..

Eme dijo...

este es mi ultimo tintero.

Ángela dijo...

Venga, Maalexandea, sube ese ánimo, que el desamor no es una enfermedad, sino un estado de ánimo.
Un abrazo.