sábado, 1 de noviembre de 2008

[[Noviembre]]

Y si acaso noviembre no puede renovar mis emociones perdidas, no se que podrá hacerlo. No es como si dejar de pensar en ti me ayude mucho. Se me pasan los días entre sobredosis de caramelos... y aún nada. La lluvia golpea fuertemente las hojas en los arboles para hacerlos caer, en los ceniceros ya no hay colillas y los bares aun siguen abarrotados. A lo lejos puedo alucinar con las luces de mi barco, esta zarpando con todas mis nostalgias a bordo, va hacia un rumbo que solo el mar conoce, donde tal vez se pierdan, probablemente en un ilógico e inventado triangulo de las bermudas. Noviembre con su tierna brisa eriza mis recuerdos, una vez mas mirando a transeúntes inquietos pienso en mi amor, y que fue de el. Se caduco en mis brazos y fue enterrado por los días venideros. No importa cuantos momentos se escondan en mis diarios es triste reconocer que mi alma ya no se enciende por ti, y si acaso con noviembre pudiera revivir aquellos días y a ti, entonces bienvenido sea a mi pequeño umbral. Pienso en ti es cierto, pero ya no me rompes el aire, y eso mi querido extraño era la señal mas acertada de mi amor. En tus manos se desvaneció todo aquello que un día fue, y soy yo quien termina de cerrar dulcemente tu puño para que así de una vez por todas mi amor, esta tertulia termine, así pase mucho tiempo preguntándome que hubiera sido de nosotros, y atormentándote otros miles mas. Mi querido noviembre, toma lo poco que queda y materialízalo en un dulce beso que espero, no se pierda entre tus tardes de otoño.

10 comentarios:

maalexandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

as always, no surprise, i lov what u wrote. and i couldnt be happier for u!! told ya u were strong enough but as always u ignore me jejeje.. see there u go.. now i get to say i told u so... lovely writing...


its a new begginin alex, lest just start over :)

Someone exactly like you. dijo...

Feliz feliz feliz Noviembre.

saudade dijo...

Noviembre... Grande, sí.

Alatriste dijo...

Que tu Noviembre sea radiante, amiga y gracias por tu apoyo y por tu presencia constante. Eres una gran persona. Un beso.

Estrella Polar dijo...

Qué bonito texto...

Me gusta la idea del barco que se aleja, cargado de sensaciones,de besos, de caricias...

Noviembre...siempre nos pone un poco tristes, quizá sea por ese caer de las hojas golpeando suavemente la acera y nuestro corazón...pero, ¿hay mes más bonito y tierno que Noviembre?

un abrazo!

Prado dijo...

déjalo ir, déjalo que se pierda, que se lo lleve el viento.

A do outro lado da xanela dijo...

Siempre igual...

inevitablemente, sea donde sea, en cualquier lugar, noviembre siempre acaba oliendo a melancolías pretéritas...

Un beso!

Sacra dijo...

Es noviembre, son las hojas ocres, la lluvia, los parques vacíos...
Es el ciclo de la melancolía que nos vuelve a rozar el corazón con su mano de nostalgia.
Un abrazo...

Alatriste dijo...

Coge un libro que te inspire, amiga, que haga despertar tu imaginación y vuelve a escribir. Espero leerte pronto.
Un beso muy grande.