viernes, 12 de septiembre de 2008

[[Tango]]


Unos candelabros iluminan vagamente el salón,
yo entro vestida como nunca, reflejando en mi piel aquel momento que quiero tomar prestado.
Ahí estas tu, misterioso como siempre,
anhelante de mis inseguridades, preciso en saber donde tocarme.
El tango avanza y lo que suceda en el, es solo responsabilidad de quien osa bailarlo.
Me tomas y yo te miro con fuerza, te desafío a una pieza que cambie para siempre nuestra historia interrumpida.
No siempre somos los mismos de antes, el coro llega y mi pierna se desliza suavemente entre las tuyas,
tus manos hacen rituales mágicos en tierras ateas.
No es intuición, no es lujuria momentánea,
es el deseo que no muere… que te posee sin condición,
el cantante casi finaliza los versos que escribió aquella larga noche a una dama anónima.
No es atracción física, no es pura casualidad.
son mis labios posando para los tuyos,
son tus manos robándose mi fibra,
es tu esencia absorbiendo la mía,
es un tango de amor.

12 comentarios:

saudade dijo...

Un tango de amor...
Oh.

R. dijo...

Bailad hasta el amanecer

ttdnb dijo...

Amour amour.

Enternecedor:)

Besos de colores.

Gaia.

Anónimo dijo...

Tengo una amiga que adora el tango y en su blog no deja de darnos lecciones sobre él.
Pues bien, ella dice que el tango es como la vida y tu texto me hizo recordar esa frase.
Me gustó mucho leerte en este domingo nublado.
Besos y cuídate.

Jesus Dominguez dijo...

Maravilloso. Muy bueno.

Un saludo

Jesús Domínguez

Anónimo dijo...

waooooooooooooo prima este poena estuvo sublime! me encanto! aki tu musa reflejo como ke el deseo! arrrrg! jajaja excelente prima! me fascina como escribes! ^_^ aki te dejo mi raion *___* atte: fercha! te amo prima de aki al sol! juju

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Pero ¿esta letra es de un tango, o no? Me gustaría escucharlo. Un saludo

A do outro lado da xanela dijo...

Nunca fui capaz de aprender a bailar...


beso!

Ángela dijo...

"... te desafío a una pieza que cambie para siempre nuestra historia interrumpida".

A medida que leo, estoy bailando un tango. Luz y música perfectamente definidos.

Increible, Maalexandra.

Anónimo dijo...

Y dejarse llevar por la intimidad de un tango, como por el amor... dulcemente.
Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias por visitarme y dejar tu huella. Sigue bailando un tango eterno. Besos.

Anónimo dijo...

heyy i never read this one.. relly good one jejeje.. i like it a lot...