lunes, 23 de junio de 2008

[[En mis ultimos 20 años de amor, Gracias]]



Gracias a mi Hija, por permitirme esta tribuna para plasmar, mi mas sentido agradecimiento, a una grandiosa reunión sorpresa, que nos hizo por 20 años de feliz unión matrimonial. En primer lugar agradeceré a Yudit, por ser la mujer que hizo posible que esto sucediera, pues sin su Amor, paciencia, dedicación, esmero y entrega, mi matrimonio no hubiese tenido los matices, con que siempre soñé cuando decidí empezar esta travesía, gracias. A mi hija María, la autora intelectual de esta reunión, (agoto sus recursos económicos), quien una vez mas demuestra su sensibilidad por los pequeños detalles, para engrandecerlos, gracias. A mi hija Virginia, quien en un menor, o mayor grado, pudo tener la complicidad y supo estimular y apoyar a su hermana mayor, gracias. A quienes, hicieron presencia para que esto sucediera, (pues si no tienes con quien compartir, no habrá celebración placentera), a mi suegro, sobrinos, compadres y vecinos, quienes siempre me han hecho sentir, que no solo la sangre, hace la gran familia, gracias. A mi mama, (que es como, la “sacra soledad del templo”.) que aun no estando presente su presencia me impregna, a mi suegra, por dar cobijo en su vientre y permitirle la llegada a este mundo a mi mujer, a mis hermanos (preciados bastones de apoyo incondicional) a mis sobrinos de sangre y políticos, cuñados (que siempre han estado cerca) A quienes se me escapan en este momento, y no dejan de ser menos importantes. Por ultimo Agradezco a la vida, por haberme dejado realizar en cuerpo y alma mis sueños. Mil Gracias..!!

“No ciñan sus sueños, en sentimientos inconsistentes, hagan lo posible por convertirlos en realidad.” GANDHI..




Autor: Jhonny Limongi.
En honor al 18 de junio de 1988.

No hay comentarios: