jueves, 22 de mayo de 2008

[[Tu Amor es Hipocrita]]

Eres la misma persona, solo que finges cambiar. El amor se puede vestir de muchos disfraces, eres tú el mejor ejemplo de ello. Si el día no te funciona lo maquillas con mucho entusiasmo, y nadie sabe lo que hay detrás de tu mascara, detrás de tu sonrisa comprada en tiendas de segunda mano. Tu mayor cualidad es tu ego, tu mayor arrogancia aquello que te obligas a creer, tu mayor ingenuidad es tus ganas de que todo este según la vida que un día planeaste y que alguien te destrozo. No eres tú, son tus ambiciones. Lo que crees que es amor, eres capaz de conseguir tus mejores caprichos. A quien dices amar, sabes perfectamente que eso no es lo que querías para ti, pero es con lo que te has conformado. Que amor, que agonía, ya tus tacones no brillan como antes. Ya cuando te sientas a esperar a que venga por ti, sabes que no llegara. Un día estuve tan cerca de ti que pude tocarte. Me engaño toda tu infusión, pero desperté rápido cuando tu olor se disipo. Eres la mentira que todos se cansan de contar. Así es, no importa cuanto profanes, tu amor es hipócrita, y así te lo digo con el sabor en la boca a soledad. Yo que te miro desde lejos veo los rayones que tienes, las heridas, las zozobras. Quieres ignorar la historia que compartirnos, pero eso solo te sirve cuando estas en sus brazos amándole, me pregunto si algún día tendrás el valor de decirle que a mi, también me amaste.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay amores así, y yo me he identificado con tus letras hoy, me has trasportado a amores pasados, y eso significa que llegas a lo más profundo. Sabes transmitir emociones, y encender pasiones enlazando palabras que se convierten en verdadera poesía para el alma, la llenas cuando está hambrienta de sensaciones nuevas. Felicidades, sigue así y no te rindas ante las difilcutades que conlleva escribir, porque el talento sale a flote allí donde habita, y no pasa desapercibido.

Un beso muy grande:
Viki

Anónimo dijo...

jaja wow...thats a goos one alex, umm i just dont know what else to say...its diff..u know...

Anónimo dijo...

awwwwwwww**
mazzz dindoooo
heheheeeeeeeee
me encantaaaaaa
pss es asiii
el puto amorrr...
nunca sirvee paaa nahhhhhh
U________U

Anónimo dijo...

ejeleeee! prima! que raro tu asombrandome con tus bellas letras! jeje!... me gusto mucho!... escribes muy bien! felicidades amor!... pos aki dejo mi raioncito *________* :P... cuidate prima bella! te amo un mundooooO! att: fercha!***

Hernán dijo...

alexa..! buehh si existen amores como el ke describiste y creo ke todos hemos tenido por lo menos un amor hipocrita jeje me gusta, esta intenso..!
te felicito cada dia mejoras mas..!
sigue asi...

L. dijo...

Maquilla los días y el corazón. Hay personas a las que me gustaría ver desnudas

PD: Te sigo en el tiempo y en la distancia:)

G dijo...

Ya te lo dije antes, lo que no planeamos resulta mejor que todo,

a mi, esto me encanto.
simplemente

Anónimo dijo...

"tu amor es hipocrita"... creo q el titulo habla por si solo no... Es algo triste pero vengativo con las palabras. Te luciste... XOXO

leonela.

Eme dijo...

amor hipócrita...tantas veces he pensado así... un besazo

xanela.