miércoles, 14 de noviembre de 2007


[[siempre es domingo]]

cuando me detengo a pensar en todo lo que vivimos, siempre es domingo.
Mis labios que una vez estuvieron humedecidos por tu amor ahora están resecos en delirios.
El día es caluroso y yo tendida en el suelo con mi repertorio de letras muertas me permito pensar en ti.
Todo se transforma magicamente.
Ya solo somos dos recuerdos perdidos.
Las flores ahuyentan mi tristeza,
el suelo esta lleno del sudor que corre por mi espalda.
Hoy no es ayer pero mañana sera igual que hoy.
Porque siempre es domingo desde que tu amor se fue,
Me aburro en pensamientos hostiles.
Que aburridos resultan ser los domingos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

a por lo q veo quedo fino el dibujo me gusta tu escritoo :) cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muchoo un besotee

Anónimo dijo...

Olaaaa^^

me enkanto el poema, es super bonito *________*

Escribes muy muy bien =)

me alegraria ke algun dia podrias llegar a publikar algo:D

weno amiwa

stamos en kontaktoo^^











Thais hater

Anónimo dijo...

hola maria me gustaron muchos tus poemas, sigue asi que tienes futuro un beso...Ivan

Anónimo dijo...

me recuerda....

Anónimo dijo...

Esta interesante niña...




att:Catalina

Anónimo dijo...

jajaja i know u hate being called maria so i thought it was funny that someone called u that way,,, jejeje so... umm man u hav some boring sundays.. jejeje.. lov some lines of that poem... and the drawing..(if its urs) not bad hun...

Fe...

Hernán dijo...

alexa!!me gusto el poema, esta bonito, sigue asi!!

hernan

Anónimo dijo...

el dibujo me da una sensacion diferente que el poema...no siento congruencia al final.

saludos


Ezequiel

Anónimo dijo...

coyeeee prima!!! te felicito de verdad esta muyyyyy bueno...sigue asi esta muy bonito... besos prima!!! te kiero... tienes futuro para esto de pana!!! cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ... besos...


atte: fernanda ¨HäDä¨

Anónimo dijo...

este es mi favorito. es precioso!!, me encanta, me facina, es bellisimo!!