martes, 27 de noviembre de 2007





[[ Espera un final feliz ]]


En este momento no puedo hacer mas que esperar. Esperar a que mi angel de alas doradas traiga consigo esa fragil noticia que espero. El reloj se burla de mi y la ansiedad me tiende su aspera mano. Es la hora de esperar. Mi mirada se pierde en la ventana y mis oidos actuan distante ante toda señal de vida. Que amarga la espera, pero aun mas amargo es notar que toda mi vida me he sentado a esperar. Estoy comprando el tiempo a un muy bajo precio, por algo que no llega. Se hace tarde, y esta espera tiene una deuda con un final feliz.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

q lindo.. m identifiko mucho kon su poema maalexandra, al principio no eras tu la q escribia si no mi historia plasmada en un par de letras... asi me siento al principio de tu poema, pero el final... el final...
muy lindo tu poema
firma
plebello soñador

Anónimo dijo...

esta lendo nmami
pero a qien le dedics ese poema????
tas pilla:::
jiji
mentira, ta lendo, me gusta mas q el q lei primero..
miLi*!!

Anónimo dijo...

muuuuuuuuuuuuuuuuy tiernooo!!!!

besos...

khata! *______________________*

Anónimo dijo...

esta muy bueno.
q es lo q haces para q todo te salga tan bien?
te tengo un poco de envidia, aunq yo tambn escribo cosas buenas...no?
la verdad es q la espera para ingresar a la universidad tambn sirve para escribir un lindo poema.
ojala q tengas suerte.
laurap

Anónimo dijo...

buena manera de transformar una experencia por la cual a pasado todo el mundo...

Troublenight.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo mucho de poesia, preo lo que e leido me a gustado, esta muy bien escrito, y de la forma que lo dices esta muy bien. Espero que sigas asi con tus poemas, y que los fallos minimos que tengas ( tu sabras cuales son) poco a poco los vayas mejorando y amtizando
Espero que te vaya bien y que hablemos con mas freqüenzia!
adios!!
nos vemos!!
el blog sta muy bien!!

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhh nita te quedoo
masiadoo beiooooo estee
hehehe ps comentaba
por que uzto mucho

hehehehehe ps
dejando mi royon
atte:"Un MoNgGi"

kissssss