lunes, 8 de julio de 2013

[[En el espejo]]

nada de finales felices,
hay poetas que estamos malditos.
por la linea que curva tu sonrisa se pierden todos mis sueños,
tu sostienes en mi tantas cosas,
te vas y el aire se me corta,
nunca fui buena para esperar.
la noche se me presenta como una calurosa salida a los pensamientos,
a mi obsesión,
tu,
tu eres mi obsesión,
el lado oscuro de mi corazón que te invade.
y solo puedo llegar a la siguiente cuartilla diciendo,
en el espejo mi amor hay demasiadas personas y reflejos de verdades,
quizás por eso cuando un espejo se rompe corta y desangra,
ya lo ves mi amor,
en mi mano esta el vidrio roto que me diste.

13 comentarios:

hanna dijo...


Hola Eme
Que bueno que hayas vuelto !!
No se si recuerdas , te he leído antes.
Tus palabras se invaden de tristeza, pero no pierdas tus sueños. Besos

Manuela Fernández dijo...

Es un bonito poema, nostálgico como él solo.

A do outro lado da xanela dijo...

¿Qué será de los que estamos malditos y ni tan siquiera somos poetas?

Automne dijo...

Hola Eme! Es muy lindo lo que publicaste; paradójicamente, a veces, la tristeza puede ser linda.

Gracias por el mensaje en mi blog! Aunque lo tengo abandonado, siempre paso a ver las novedades.

Yo creo que siempre está bueno tomarse un tiempito para pensar bien la decisión. A veces, nos lleva más tiempo del que calculamos incialmente. Sin prisa, pero sin pausa...
Besotes!

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

y es que hay huellas que dejan cristales rotos por todas partes...

Un abrazo! :)

Leo Mercado dijo...

:)

X!n0 dijo...

:D
vuelve pronto eme!

Anaid Sobel dijo...

Siempre siempre es un placer deleitarse con tus palabras, Eme.

Besos grises

Unknown dijo...

Estuve casado con mi esposo durante 5 años y estuvimos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y solo la amo. Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, nos dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos sacó de la casa y ahora se iba a Italia a ver a esa otra mujer. Así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y no me estaba saliendo bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, por lo que el hombre con el que se casó no estaba bien, y mis hijos estaban tan confundidos y Estaba buscando una manera de traer a mi esposo a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día, mientras navegaba por mi computadora, vi un testimonio sobre este hechizo testimonios compartidos en Internet. Para una dama y él tanto que también pienso en intentarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos estamos pasando, me pongo en contacto con él y él me dice que me mantenga en calma por solo 24 horas para que mi esposo vuelva y para mi sorpresa. Recibí la llamada de Mi esposo el segundo día preguntando por los niños y él me llamó y me dijo que sus problemas están resueltos, hijo mío. Así que así fue como recuperé a mi familia después de un largo estrés por una dama malvada, así que con toda esta ayuda los quiero a todos en este foro para que me acompañen y les agradezco mucho y también les aconsejaré cualquier cosa o similar. problemas o cualquier tipo de problema, también debe ponerse en contacto con él. Su correo electrónico es la solución a todos sus problemas y situaciones en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (dr.midnight5@gmail.com) o whatsapp me en +2347037137208.

SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) Si siempre tienes malos sueños.
(3) Si desea ser promovido en su oficina.
(4) Si desea que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si quieres un niño.
(7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar el dinero perdido?
(10) Si quiere detener su divorcio.
(11) si quiere divorciarse de su esposo.
(12) si desea que se le otorguen sus deseos.
(13) Embarazo para concebir al bebé
(14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y el divorcio sin importar cómo el escenario
(15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
(16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
Una vez más, asegúrese de contactarlo si tiene algún problema que lo ayude. Su dirección de correo electrónico es (dr.midnight5@gmail.com) o whatsapp me en +2347037137208

Nieves dijo...

Me encanta y entiendo desde mis entrañas que sí, hay poetas que estamos malditos.

Unknown dijo...

Mi nombre es Benedicta, soy de Texas. Tengo un novio con el que he salido durante dos años ... Se despertó una mañana y me dijo que la relación había terminado. Estuve llorando por casi 4 semanas ... Estaba tan confundido y con el corazón roto. Envié a mi hermana y a mi mejor amiga Susan para que lo suplicaran, pero él insistió en que la relación había terminado y que estaba cansado de mí. Hasta un muy buen día cuando escuché del Dr. Ajayi, leí algunos testimonios en su sitio, así que decidí probarlo. Me puse en contacto con él y me dijo cosas que había que hacer para que él lanzara un hechizo, al principio estaba pensando si debía hacerlo, y decidí intentarlo ... hice lo que el Dr. Ajayi el lanzador de hechizos me dijo que lo hiciera, luego no hubo un intervalo de hasta 7 días de donde mi novio que me dejó sin ningún motivo vino a mi casa una noche y rogaba por que volviera, incluso vino con su hermano y pidió perdón .. Después de tanto dolor por el que pasé, mi novio todavía regresó ... estoy muy feliz ... todo gracias al Dr. Ajayi, puedes contactar para cualquier tipo de hechizo. Creo que él te ayudará a superar tus problemas. .

Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
Whatsapp: +2347084887094

Elena Antonio dijo...

Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado durante 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para quitarme a mi amante y mi esposo me dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me refería a una publicación donde esta hombre Dr. Wealthy he ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para que me ayude a llevar a mi amado esposo a casa y créanme, solo le envié mi foto a él y la de mi esposo y después de 48 horas, como me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que todos ustedes estén en problemas similares para reunirse con este hombre y hacer que su amante vuelva a ser su email: wealthylovespell@gmail.com o también puedes contactarlo o whatsapp en este +2348105150446 ..... muchas gracias Dr.Wealthy. ...

ALATRISTE dijo...

En otra vida nos leíamos mutuamente. Soy Ramón/Alatriste de El desván del poeta.
Me entró la nostalgia y me puse a buscar las viejas amistades.
Estoy en Facebook como Ramón Martínez Martín, por si quieres retomar el contacto.
Espero que estés muy bien.
Saludos.