viernes, 21 de enero de 2011

[[Sabina, Sabina]]


Si Sabina me hubiera dejado escribirte Contigo; entenderías lo que la química me hace sentir cuando estamos juntos; el poder que te da el sentir que alguien puede meterse así en lo más sensible de tus poros y hacer más leve tu fibra; porque amores que matan nunca mueren.

Si Sabina me hubiera dejado escribirte Nombres Impropios; nuestra historia tendría más mentiras expuestas, nunca quisimos caer en los juegos que nos llevaban a las calles ciegas donde nos gustaba transitar en días en los que crearnos personajes era más fácil que lidiar con la realidad que era tan nuestra; se llamaba utopía y me gusta imaginar que me engañabas cuando me mentías.

Si Sabina me hubiera dejado escribirte Besos y Porros; yo hubiera sido tu amor en vez del Río de la Plata, era ingenuo de mi parte creer que comprarte artilugios y amuletos en la plaza donde siempre nos sentábamos a fumar sellaría nuestro amor con aquellos besos de verano; entre citas de Borges, Evita bailaba con Freud.

Si Sabina me hubiera dejado escribirte el Rock and Roll de los idiotas; contar la real historia de cómo nos conocimos seria una total pérdida de tiempo, pues en los escombros de nuestra memoria ese encuentro está lleno de polvo, dicen que el amor es a primera vista pero yo considero firmemente que es a primera patología; yo no tenía ganas de reír tu reías para no llorar.

Si Sabina me hubiera dejado escribirte ¿Quién me ha robado el mes de abril?; yo supiera entonces que paso ese primer mes después que nos separamos, ese mes que siento que perdí entre el fallo de olvidar que de nuevo me habías roto el corazón y lo vendías al mejor postor, el problema de cuando te rompen el corazón no sucede sino en los días venideros donde asumes todo el asunto; en la posada del fracaso donde no hay consuelo ni ascensor el desamparo y la humedad comparten colchón.

Si Sabina me hubiera dejado escribirte Así estoy yo sin ti; tendría el poder para explotar cada verbo de cualquier diccionario para decirte que esto de extrañarte es incluso más dañino que estar juntos porque en el extrañar se anhela, y el anhelar trae como consecuencia fantasear con la persona que se extraña, termino convirtiéndote en esta persona que extraño por todas las razones perfectas que en realidad no existen, porque somos una mala combinación; solo como un poeta en el aeropuerto así estoy yo sin ti.

Si Sabina me hubiera dejado escribirte Sin Embargo; creo que entenderías mi amor por ti, porque no hay mejor explicación que esas cuadrillas, no hay excusa peor que la de repartir tus trozos en otras personas, y no hay peor fracaso en mi vida que esto de intentar dejarte de amar, es como si dejar de amarte termina resultando en dejar de amar una parte de mi; de sobra sabes que eres la primera que no miento si juro que daría por ti la vida entera, y sin embargo un rato cada día te engañaría con cualquiera, te cambiaria por cualquiera.

17 comentarios:

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Si Sabina me hubiera dejdo escribirte....te diría tantas cosas que ninguna canción, nunca contó.

Me ha gustado mucho!! Un abrazo! :)

Eme dijo...

Querida Quijo,

tendria muchas canciones, quizas demasiadas, un abrazo lleno de luz para ti*



besosdulces*

Nati Jota dijo...

AMO a Sabina . Vos también parece

A do outro lado da xanela dijo...

Pero el cabrón de Sabina, con toda su maldita genialidad, siempre se adelanta.

Y por muchas años.

Beso!

Leo Mercado dijo...

Amo a Sabina.
El post me encantó, niña.
Un beso.

Eme dijo...

Querida Nati,

si en lo elemental es un amor sempiterno, bienvenida a mi domingo*


besosdulces*

Eme dijo...

Querida Xanela,


se adelanta y te apuñala con tu misma historia*



besosdulces*

Eme dijo...

Querido Leo,

millones de besosdulces para ti*

Anónimo dijo...

Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

También aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
miguel@websmultimedia.com
Websmultimedia.com

pájaro pequeño dijo...

Qué lindooooooo!!!

Qué tal andas eme?

.A dijo...

si sabina me permite ..
diré que esta vez sí que serás mi amor ..

La sonrisa de Hiperion dijo...

Sabina, siempre con el verso justo a flor de boca...

Saludos y un abrazo.

pájaro pequeño dijo...

Yo estoy bien. Ahora con hambre y un poco cansada pero siempre bien :)
En pocos dias me voy a la playa así que supongo que quizás también sea por eso ajjajaj.

Raisa Pérez dijo...

Amores que matan nunca mueren...
qué cierto es!

evaporar dijo...

sin duda sabina es único

Anónimo dijo...

me ha encantado, :)

Un Par de Mujeres Ciegas dijo...

"Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción". "Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño... (Amor se llama el juego) En los momentos donde se eriza la piel, mi recomendación siempre es acompañarte de:
Joaquin sabina
Besos con chispitas