domingo, 8 de noviembre de 2009

[[¿Cómo dormire en Diciembre?]]


Tal vez sea algo irónico, pero debería empezar por colocarle destinario a todas mis antiguos memorándums. Entre todos mis amores platónicos, te me perdiste en una orbita demasiado efímera. Yo soy quien tú escogiste y tú fuiste quien mi corazón escogió. ¿Diferencia?, creo que lo único que hay entre el espacio entre ambos es mi cobardía y tu inseguridad de algo concreto. Nueva noticia para ti, el amor ya nos había hecho cuando tú decidiste irte. Siempre pensé que el adiós más triste es aquel que esta lleno de muchas promesas, pues por lo general solo son para idealizar el momento. Si, te ame en silencio como muchas otras veces… a través de la ventanilla por la que todos los días pasaba para verte, por el celular que escondía mis rubores cuando decías una de tus ocurrencias, por las colillas de tus cigarros que ocupaban los espacios de las palabras tontas, y por los libros de los que robe tantas palabras para conquistarte. Si Neruda se enterara creo que me demandaría por los derechos de autor. No todos los que amamos en silencio estamos a la deriva, hay veces que el amor se transforma en esta corriente que te paraliza el cuerpo, que transforman en algo impasible a los pensamientos, que hace turbulencia en las manos, que hincha labios y esparce feromonas. No todos los que callan son cobardes, ni todos los cobardes saben amar. Parece que no podre dormir en diciembre sabiendo que este será cómplice de nuestro punto y final, se me quedan tantas palabras que por lo menos algunas tengo que escribirte, así ya tu parte fastidiosa del día sea leerlas, y ya no se te detenga el corazón con cada verso que te sigo escribiendo. Hay un detalle querido amor, tu has pasado a la eternidad porque eres parte de mi literatura, ojala que yo tampoco pueda pertenecer a tu olvido, por la razón equis que tu quieras escoger. Cada pequeño encuentro resulta un momento frágil que arreglar con metáforas, para tu corazón, rojito, rojizo, rojote… Roju.

Si tienes que irte no permitas que las despedidas te entristezcan, despídete pensando que volverás mañana, a quien me pregunte, le diré que vendrás.


Sera un diciembre muy cambiante. Creo que mejor no dormiré.
"Ask me where i go tonight i go back to today last year. Me and you had to make each other happier,now theres hope withAsk me where i go tonight i go back to today last year. Me and you had to make each other happier,now theres hope with everything. everything."
Dido- Quite times.


9 comentarios:

Eme dijo...

Ask me where i go tonight i go back to today last year.
Me and you had to make each other happier,
now theres hope with everything.

Its hard enough to feel the world as it is and hold on anything. Without these quiet times you've brought round here.

Im Gonna have to run away,
im sure that i belong some other place.
I've seen another side of all i've seen it
keeps me wondering where my family is.

Its hard enough to see the world as it is,
and hold on anything.
Without these quiet times coming round here.

Now i miss you...
Now i want you...
But i can't have you...
Even when your here...

Suppose i have to take you with me,
broken mind i'd rather leave you here.
To forget everything you've seen and known erase every idea.

And you walk up in the street,
and hold my hand and smile.
Well i won't be taken in, cus i know how it turns out.
And it takes me back to these quiet times coming round here.

Now i miss you...
Now i want you...
Your not coming back...
And i need you...
But i can't have you...
Even when your here...

Now i miss you...
Now i want you...
Your not coming back...
And i need you...
But i can't have you...
Even when your here...

Cada vez que escucho esta cancion pareciera que el radio me la esta cantando a mi*

Dido, Quite times*

BUENAS NOTICIAS dijo...

Canciones y poemas nos invaden el corazón y nos prestan las palabras que a nosotros nos faltan. Pero a ti no te faltan palabras, querida Eme. Siempre escribes tan y tan bonito. Me encantan tus posts melancólicos y apasionados.

No sé si viste la película "El cartero de Neruda", me has hecho pensar en ella porque hay un momento en el que Neruda le dice al cartero que por qué utiliza sus poemas para conquistar a su chica y el cartero le responde: "Los poemas no son de quien los escribe, son de quien los necesita". Me encantó.

Un millón de besos.

Alain Gracio dijo...

wow me dejastes sin aliento y porvenir, eres un encanto de lejos, quiero tejer con tu cabellera, bueno asi me dejas sin beatriz y sin retrato
chao
tengo que pensar en ti

Anaid Sobel dijo...

Dormirás en diciembre a base de recuerdos de un pasado que no volverá, de un pasado que demuestra que el silencio no significa miedo, y que los besos que nunca se han dado pueden ser más dulces que los esperados...


Adoro leerte(L)

cosasimpropias dijo...

te extrañabamos por aca. a vos y a tus lindas palabras

Prado dijo...

suena a pura nostalgia. saludos.

Vanille Galaxy dijo...

Sí, mejor no dormir, que a saber quién aprovecha para atacarte ;)

Anónimo dijo...

¿como dormiras en diciembre? no se es un misterio n_n no es mi intencion causarte insomnio pero asi se dieron las cosas n_n ... rojo,rojizo,rojote sabes sabes que detesto ese color jejej memorizo muy pocos poemas pero este es uno que sin duda memorizare, me encanto...

roju =)pd: las despedidas.. no se, en estos momentos soy esclavo del tiempo n_n aunque me encantaria .... besos

Krlos Reyna dijo...

Con el corazon abierto =)

Besos :)