martes, 29 de septiembre de 2009

[[¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto?

¿Y si el final fuese solo el final?, si no hubiese una historia posterior, una esperanza inútil a la que aferrarse... el vació es el mejor entendimiento para soledad. Cada palabra que entierro en mis suspiros son un estancamiento mas en este desamor que ahora se presenta a mi puerta. No somos tu y yo, es algo mas fuerte como un hilo transparente que marca perfectamente los puntos cardinales entre el amor y aquellos que deseamos amar. Seria injusto escribir versos con los que pudiera manipularte, piensa que caminaremos junto a los mismos arboles y que cada hoja que te rose sera un pedazo de mi dolor, y que cada roció sera una lágrima que decidió robarme la lluvia cuando se encontró en una época de sequía. Harta de encontrarte en las noticias de mis días, de los martes con tedio, de los atardeceres sin naranja y los amaneceres sin ruiseñor. He pensando y llegado a la conclusión de que se invento el mejor remedio para la estupidez y el desamor: los alucinógenos. Mi primer trago es en nombre del amor y el último por ti si es que quedan aun metáforas por pronunciar. Es algo mas fuerte. Es desear lo impronunciable, es pensar en lo indecible, es sentir que si el pecho fuese un poco mas angosto el corazón sufriera de claustrofobia. Es un dolor mudo que no cesa. Si has sentido amor mio, lo que es tener el corazón roto podrás entender entonces lo que siento en este momento, cuando llegas a esta conclusión no puedes hacer mas que abrirte el corazón y comenzar a desmesurar todas las verdades que ya te saben a dulces mentiras. Y las mentiras son aún mas relativas cuando son en nombre del amor.

Ni una sola letra mas amor mío, este blog se cierra por desamor y su causa y efecto.

21 comentarios:

R. dijo...

No lo cierres!!!!!!!!!!

Los corazones rotos tienen remiendo, y remedio. Se acaba una etapa, pero no la vida.

Para bien o para mal todo pasa, y todo llega.

Verás como si, dulce eme.

besos guapa!


p.d.: no lo cierres!!!!!!!!

Ra dijo...

Duele, pero toca aceptar y superar lo que viene para poder disfrutar despues, que aunque no parezca posible la anatomia del corazon es fuerte^^ Be strong

...yo tampoco kiero k cierresXD

BUENAS NOTICIAS dijo...

Nooooooooooo, no cierres el blog, Eme. Lo necesitamos. A veces, me leo a mí misma entre tus palabras.
Hoy me he enamorado de esta frase: "sentir que si el pecho fuese un poco mas angosto el corazón sufriera de claustrofobia".
No lo cierres.....
Un abrazo fuerte.

Vanille Galaxy dijo...

Vamos a tener el corazón roto muchas veces a lo largo de la vida, y no solo por amor. No deberías abandonar por ello, pero si tienes la decisión tomada... Muchísima suerte :)

Anaid Sobel dijo...

A pesar de lo roto que esté un corazón, sigue latiendo.
No dejes que el tua muera encerrándote en el vacío sin colores, olores ni sentidos... no dejes este maravilloso mundo que nos mantiene a flote... no cierres...


Cuidate mucho, querida, el tiempo todo lo cura.

ele* dijo...

no deberias cerrarlo, el desamor es algo triste y malo, pero de todo se aprende y sino escribe sobre lo que ahora mismo te está pasando porque seguro que alguien compartirá lo que sientes.!

;)

Eme dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eme dijo...

Mis queridos ineditos disculpen el extremo de mis palabras, como saben las emociones que se encienden como el fuego queman con sus brasas el alma y nos hacen sentir en la punta de los hemisferios. No cerrare mi blog, no podria. Hoy por hoy me siento triste el desamor y sus secuelas se me presentan pero sin embargo agradesco el poder sentir. Gracias por las palabras de consuelo. Mi domingo tal vez este estoico un tiempo pero seguiran esos sentimientos en mis puntos cardinales.
Abrazosconfitados y Caramelos de licor para ustedes.

Bárbara dijo...

Ojlá la decisión de cerrarlo sea algo que crees que te va a hacer bien y que no lo hagas pensando en que es lo mejor para no recordar... eso no sirve...
saludos! =)

·c·r·u·e·l·a·p·p·e·a·l· dijo...

no puedes cerrarlo!!
mucho animo niña, todo pasa y todo llega....ese vacío del que hablas es solo una sensación, no es real XDDD

Vergónides de Coock dijo...

Mentiras en nombre del amor, siguen siendo mentiras; y según me enseñó mis padres, mentir no es bueno. Suerte.

Iris Aguilera dijo...

Eso esperamos que no lo cierres.

El desamor, esta ahi, esta presente.
Pero lo mejor de todo es que por lo que hoy lloramos, mañana reiremos...

eso es lo que te deseo

un besote

Eme dijo...

Soy una gran tonta, intente cambiar la plantilla y se me han borrado todos los archivos del blog*

No tengo internet en mi casa asi que se quedara asi hasta que los competentes se dignen a arreglar el asunto*

Para que sepan porque mi blog esta asi como esta*

besosdulces*

RDC dijo...

No sé si vas a continuar con tu bolg o no, pero me hizo sonreir que dijeras en un blog "Y te mintieron cuando te dijeron que las metiras eran malas*"...

Sobre el corazón roto... tranquila hay cosas mucho peores. Por ejemplo, que uno esté tan vacío que su corazón sea incapaz incluso de romperse. Tu herida demuestra mucha fuerza.

Saludos

PatO dijo...

como que lo vas a cerrar??? ni se te ocurra!! dejarás desolados a mis caramelos!! :(

te cuento pro aquí, vale? el face es menos privado. resulta que mi abuelita está muy enferma. le dio un infarto cerebral, y como es muy mayor, está muy muy afectada. tanto, que el médico nos ha dicho que esperemos lo peor. le cuesta respirar, ya ni te agarra la mano. sólo duerme.
y yo estoy muy triste.
ella vive en valencia, asi que ayer me fui x la mañana muy pronto con 2 de mis hermanas y mi madre. y no he parado de llorar en 2 dias. me duelen los ojos. ay. :(
se que es una abuelita. pero la quiero tanto...:S

y precioso texto....me gustó mucho....

un beso!!
como estás????? cuéntame!!!

Leo Mercado dijo...

...sentiste a los asuntos pendientes volver, hasta volverte muy loco...
Lindo, linda.
Muchos besos!!!

pájaro pequeño dijo...

si que lo sentí.

La chica del pañuelo azul dijo...

"Con una palabra. PRECIOSO. Realmente, PRECIOSO.
Muacks!!"

Muchas gracias :)
Bonito blog!!

saludos =)

cosasimpropias dijo...

porfa no cierres tu blog!

¿Lesbiana? dijo...

A veces el desamor es el mejor principio. Si nos ponemos a pensar, hay muchísimos casos de cosas hermosas que surgen de algo tan feo.

Barranquillero dijo...

Primera vez que leo, apenas hoy. El texto resulta muy bueno. Para cuando se tiene el corazón roto lo mejor es aislarse un buen tiempo, suspender, quizá con cierta cólera de que queden cosas por decir, tú decisión es la mejor.
Te mienten si te dicen que el vacío es una ilusión, que esta en nuestra cabeza. Existe, casi tangible.
Ahora, me sucede lo mismo, está roto. Uno cree que no estará mejor, pero después de un tiempo la intensidad de la tristeza disminuye, te recuperas. Lo que no se puede asegurar es que no quedé un vacío, a pesar de que uno se sienta mejor.
Para cuando leas esto, posiblemente habrá pasado todo y lo veas como un comentario inútil.