sábado, 8 de agosto de 2009

[[Lista de Obsesiones]]

De vez en mes me obsesiono. Me tomo el café solo con trozos de chocolate dentro, me pongo solo mis zapatos rojos y me lavo las manos unas 10 veces al día. No, no es cosa de necedades, es cuestión de intentar engañar mis mañas. En días como estos solo fumo cigarros de chocolate blanco, y solo miro cuando tengo mirar. Hablo solo en esdrújulas y solo como manzanas verdes. No camino por aceras vacías, y siempre ando imaginando que el semáforo cambiara a luz morada. Que tortura. Intento no pensar en el, pero si soñar con el dos veces por semana. Si estas allí, contesta el teléfono, que eso de mandar a la contestadora es más mi estilo que el tuyo. Noviembre esta a la vuelta de la esquina y las luces en mi habitación se siguen apagando a las 3 de la madrugada. Tendrás que pedir asilo político pues has roto mi corazón. Siguiendo con el tema originalmente planteado, me doy cuenta de que solo hablo con mis amigos que su número de móvil comience en siete, que los rizos de mi cabello son cada día una enredadera más indescifrable, y que los boletos a la zona VIP del amor han acabado. Que va, solo conservare las fotos en blanco y negro. De aquel viaje, no quedo más que la cuenta del servicio de habitación. De vez en cuando me obsesiono, las tapas de los libros solo deben ser duras y mis pisadas solo las derechas. Esta lista esta algo obsesiva- compulsiva, pero no, esta noche no sacare la tinta negra de mis manos.

16 comentarios:

pájaro pequeño dijo...

muy bueno! También tengo obsesiones, si las contaria nunca mas terminaria. De lo unico que puedo decirte que no estoy obsesionada, es en que todo salga perfecto.

evaporar dijo...

muy chulo este texto.
Si lo del teléfono es una obsesion, ya somos dos.
Yo cada cinco min. lo miro por si ha llamado, pero nada..
la cosa es dejarlo pasar.
Disfruta!

Eme dijo...

11 37 de la mañana,
mi madre se pregunta porque no entro a concursos de literatura.

11 38 de la mañana,
no le contesto nada.

11 40 de la mañana,
mi madre dice que como a todo en mi vida, amo a la literatura solo a medias.

11 41 de la mañana,
la miro con amor y nostalgia.

Hada dijo...

de esas pequeñas obsesiones son con lo que nos identificamos...
aveces tb quisiera tirar mi celular al mas profundo mar, para no estar preocupada mirando cada tanto si ha dejado una llamada perdida, un mensaje.
solo quisiera estar un dia, con mi mp4 escuchando musica sin preocupaciones de lo que tengo que hacer la proxima hora, en la noche, al siguiente dia. me es imposible.
gracias por pasar...
un beso

Mario dijo...

Quien no tiene obsesiones, vive obsesionado por no tenerlas. Por saber, sin saber que lo sabe, que está tan obsesionado como tu desorden ordenado. Como las estanterías apiladas, unas, alineadas, otras, que conforman mi lista infinita de miedos, quebraderos de cabeza, canciones tristes y húmedas.
Enhorabuena por tu texto obsesivo y sublime.

Naisy dijo...

¿Quieres ayudar a una escritora novel? :)
Entra aquí: http://salvesequienpueda.jimdo.com
Échale un vistazo, y, si te gusta, ayuda a difundir su obra para que lo que es un sueño se convierta algún día en una realidad.
Besos.

Ra dijo...

De vez en cuando me obsesiono ^^
Me resulta familiar el no pensar en alguien pero aun asi soñar con el...en fin..obsesiones.

Mola.

·c·r·u·e·l·a·p·p·e·a·l· dijo...

hey! nuevo diseño ehh?
las obsesiones....todo el mundo tiene alguna...no es preocupante XD

m a r i e dijo...

yo tmb le pongo mucho chocolate al cafe y me preg por qe hay amores que no se van, supongo o quiero creer que es porque de verdad son amor, y entonces no acaban jamas.

Saray Romano y Sandra Solvas dijo...

He de admitir que yo tambien tengo mis obsesiones empezando por el y acabando por la limpieza y el orden (No soy maniatica solo que cuando hago algo y vienen y lo ponen en otro sitio saco mis garras)... jajajaja!
soy muy rara! xddddd!
UN BESO desde mi mundo!

R. dijo...

El mundo gira gracias a las obsesiones, y nosotros latimos por ellas.


Qué vivan las obsesiones.


besosobsesivos

m a r i e dijo...

Tambien Woddy ha dicho, "Solo el amor frustrado puede ser romantico".

Tiene razon, en ambas frases

Iris Aguilera dijo...

Que bueno...

Todos tenemos manias, más o menos raras pero ahi estan...

Lo que aun me pregunto es porque nos obsesionamos, con aquella persona que tan poco nos dio...

Un saludo

Dara dijo...

Y los zapatos rojos, que sean de tacón.



miaudefranela

Alexia dijo...

"Que tortura. Intento no pensar en el, pero si soñar dos veces por semana..."
Obsesiones son todas ellas las que nos atormentan y también las que nos dan placer, sin ellas no imagino mi vida, sera por eso que soy un poco masoca...
un besito

BUENAS NOTICIAS dijo...

Me ha encantado el post, Eme, y también la conversación con tu madre. Me recuerda a las conversaciones que tengo con la mía, jajaja
Muchos besos, preciosa.