domingo, 7 de junio de 2009

[[ Amor confía en mì]]


"Cuando las mañanas son gélidas, se sorprenden las libélulas de los últimos sueños, del final del roció de la noche que abre el paso para el día.
Los días van hacia atrás y así nos queda la levedad de que el tiempo hace de los días burbujas que son muy fáciles de explotar para así emborracharnos de la magia de los recuerdos.
Amor pronto tendrás todas las cartas que con tanto amor y dedicacion te escribí en noches en las que las velas y una tinta negra eran mi única compañía, mientras tanto me guardo en un bolsillo las notas de tu ausencia, para así no dejar opacar a los momentos que vendrán, cuando juntos crucemos la ruta que nos llevara al final de la espera por nuestro amor místico.
Confía en mi amor... estamos solo a unos pasos de encontrar lo que habíamos perdido. No te sorprendas al verme en el alféizar de tu ventana...el próximo domingo."


11 comentarios:

Eme dijo...

no es que me he olvidado de ti.
es que estoy preparando las luces para nuestro encuentro*

Espérame en Siberia dijo...

"Alféizar" Qué hermosa es esa palabra.

Muá.

R. dijo...

Nada dice más que las cartas no entregadas.

cosasimpropias dijo...

libelula y levedad, palabras en mi lista de favoritas :) quien no ha escrito cartas q nunca entrego? tu historia es al mejor estilo amor en los tiempos del colera ♥

Anónimo dijo...

Yo confiaría ciegamente en ti. Así que espero que el amor siga mis pasos. Muchas gracias por felicitarme por mi cumpleaños, amiga. Me hizo mucha ilusión verte por mi fiesta. Un abrazo enorme. Que te vaya bonito.

Prado dijo...

agazapada como cazadora al acecho?
suena genial.

A do outro lado da xanela dijo...

Pósate en vel alféizar y que se sorprenda quien sea..

pero cuidado con no resbalar: a veces lo más firme puede ser también lo más traicionero.

Beso!

quirquinchita dijo...

quiza las cartas dicen mas q muchas palabras, e slo q sentimos ese instante q las escribimos yo aun tengo guardadas ese tipo de cartas q nunca se entregaron.

SAludos, muy bonito blog

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Cartas que no se envían, luces que se encienden preprando el deseoso encuentro ...

ele* dijo...

precioso, como siempre!!
cuidate guapa;)

paola guillen dijo...

lleno de amor ..lindo.