lunes, 16 de febrero de 2009

[[Mi mala ortografia para el amor]]


El día que te invite a salir debe ser uno de esos días donde las casualidades son generosas, los semáforos solo se pintan de amarillo, y haya menos de que preocuparse. Iremos a tomar un café porque a mi no me gusta el cine y a ti lo de ir a comer helados te parece una cursilería. Nos sentaremos sin mucho apuro y yo te pediré que no fumes esta vez, a lo que me contestaras que lo harás igual, y que será bueno que te acompañe. Hay almas que nos tardamos mucho mas tiempo en conocer y descifrar que otras. El rato se nos pasara ameno, conversaremos como siempre, discutiremos lo de siempre y tu agregaras que soy una terca sin remedio. Me gusta que te des cuenta de mis malas cualidades pues me hace pensar que aun conociéndolas bien, te gusta estar a mi lado. Existen amores que se presentan a nuestra merced así como las flores que misteriosamente crecen en la maleza, donde crees que no volverá a ver vida jamás. He podido ver en tus ojos, aquello que creí ya perdido hace tanto tiempo, aquella luz que calienta y no quema, me he encontrado a mi misma queriéndote cerca para todas aquellas cosas que se me ocurre podemos hacer, en orden para sonreír. Interrumpes mis pensamientos al decirme que estoy un poco rara, yo te miro y sin querer comienzo a decirte todo aquello que tengo escrito en los adentros de mi piel que me gusta callar, te confieso que quiero enamorarme, encontrar un alma con la cual tener un poco de afinidad y unos abrazos los domingos por la tarde, un amor al que escribirle en las esquinas lluviosas, mientras espero el autobús o hago la cola en el supermercado. Déjame hacer de nuestra afinidad, algo sublime. Tengamos una revolución de amor, tengamos amaneceres con sabor a canela, y unas postales con caricias espolvoreadas en complicidad. Si te vienes conmigo, mi mala ortografía en el amor mejorara.

13 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

Ay ay, pero si es que está hermoso este texto. Y lo que te dije en el messenger hace rato era en serio: creo que compartimos el gusto por la escritura pero sobre todo de la que no es complicada y que es sencilla. Hay que decirlo todo con poco, ¿no?

Un día de estos deberíamos platicar con más profundidad lo que pensamos cada una del amor. Estoy segura de que sacaremos conclusiones interesantes.

Un besote, linda.

Anónimo dijo...

¡Qué hermosura, amiga! Es un texto genial, dulce y cálido. Me ha encantado como pocos. Así que desear que tu ortografía mejore, desear que encuentres lo que buscas en otra mirada. Un besazo, niña. Cuídate.

desahogandome dijo...

Precioso. Mas ten cuidado ¡el amor es ciego! y a veces... también se equivoca.

precioso

un saludo

.A dijo...

tengamos una revolucion de amor ... :)

Anónimo dijo...

buscas un "musa", como seria si la tuviaras??? n_n ... sencillo y profundo muy bueno para desahogarse con uno mismo o_o me gusta n_-

roju=)

Anónimo dijo...

Me uno a esa revolución de amor, siempre que sea en tu domingo. Un abrazo, amiga y te dejo esta nueva joya de Ismael. Espero acertar.

http://www.youtube.com/watch?v=Z4PNR-NXQZA

Anónimo dijo...

muy muy copado, me encanto, te sigo leyendo saludos!

Espérame en Siberia dijo...

Muchas gracias, linda.
Te dejo un besote y espero que platiquemos pronto.


Muá =D

Camila dijo...

Estamos poseídas por la ensoñación de un romance caligráfico. Nos enamoramos más cuando escribimos. Y eso nos sale bien.

=)

Te dejo un abrazo.

Anónimo dijo...

increible, me encanto, no me canso de leerte, saludos imaginarios :P

Anónimo dijo...

ufff jejeje ufff thats all i can say... i sooo lov it...seriously awesome one..simply wonderful, beautiful, honest, wow jejeje...im in awe alex..jejeje.. i really loved it for the 100th time hehe...

Anónimo dijo...

u know..i just notice i never sound as interestin as the other comments... umm i always sound like goofy and s**t..dont know...

Naisy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.