viernes, 20 de febrero de 2009

[[Dejame sentirte]]


La imaginación nos consiente con instantes maravillosos. El corazón por falta de uso puede llegar a padecer de una enfermedad letal. Las nubes tienen una textura diferente cuando pensamos en alguien más, el mundo es mucho más sutil cuando dejamos el protagonismo de nuestras vidas. Déjame hablarte con mis labios en silencio, ellos expresan las mejores frases inéditas. Una y otra vez, una y otra vez, y no te das cuenta de que en mis ojos siempre esta la misma expresión cuando cruzas el umbral de mis sentidos. Dormir contigo es toda una travesía cuando me doy la vuelta y resulta que te he soñado, como tantas veces al apretarme los labios y murmurar por lo bajo. Déjame usar el abrigo de tus brazos que parece una enredadera silvestre buscando una pared donde pintarse. Hay momentos que taladran nuestra conciencia, son noches en las que los amantes ceden el insomnio al amor. Abre tus sentidos para mi, agrégale matices a tus ganas de amar. Quiero romperme el corazón el la textura de tu piel, se que no dolería. Quiero perderme en las fisuras de tus labios, destrozar cualquier intento de idea de amor que alguna vez hayas podido concebir. Déjame intentar coser tus manos a lo mas sensible de mi piel. Si mis letras pudieran enamorarte entonces habrán cumplido su cometido. Confieso tengo motivos oscuros para que veas esto, pero no es nada mas que para una complicidad de amor. Si descubrieras que eso que tanto buscas a ciegas, es fluorescente en mi tejido corporal.

27 comentarios:

Unknown dijo...

muy buen blog! buenas noches... y feliz finde!

Anónimo dijo...

de vez en cuando se me sale lo otro, soy sincero quiero correrme en tu boca eres una mierda

Espérame en Siberia dijo...

Jajajajaja no te preocupes, no me haría bisexual. No puedo. Me gustan mucho y exclusivamente los hombres.
A veces me da mucha curiosidad cómo los demás piensan que lo que escribo es siempre en serio.


Un abrazo y ojalá esa persona te deje quererle como le pides en este texto.

=D

David Lepe dijo...

Eso de coser sus manos a la piel de uno, a veces pareciera no ser tan mala idea.

AnaBosch dijo...

Preo texto...
tan corporeo
que se teje de piel

rOo RAMONE dijo...

Alguna vez, sé que mis letras enamoraron...
quiero volverlo a hacer.


Un beso.

Anónimo dijo...

"ahora que lo se.me pregunto. que piensas de ello"... "Taz vez ni sepas que es para ti"..."Es para ti".... no crea que sean solo pensamientos n_n

roju=)

Anónimo dijo...

umm i know i hav told u this many time but i think i cant stop.. i mean i would be lying if i didnt tell u how freaking good it was....but specially the first few sentences and the last ones..wow just beautiful really really beautiful..i got rely into it... just amazing...

Espérame en Siberia dijo...

Eso hago igual. Siempre he bailado frente al espejo, y siempre sola; el detalle está en que ayer me atreví a bailar frente a mucha gente. Y me sentí bien, nada de culpas.

Un besoteeee.

desahogandome dijo...

Me pierdo en las palabras de tu post. No sé si han tenido el efecto deseado en el deseado, pero son sensibles, directas y ¡preciosas!

También me pierdo en los comentarios... pero por no entender nada. ;-)


un saludo

A do outro lado da xanela dijo...

a veces los sueños son lo más que tenemos... por muy triste que suene.

Beso!

Anónimo dijo...

Hay que ser un loco para no dejarte hacer a tu antojo. Je, je, je. Espero que pudieras sentir todo lo que esperabas. Como siempre, tus palabras despiertan mis sentidos. Un beso enorme.

Espérame en Siberia dijo...

A mí no me importa tanto eso de los subtítulos. Creo que hasta me gustan. Pasa que casi no me gusta ver las películas con doblaje, porque ahí sí que te timan; cambian palabras y hasta el sentido de las cosas a su voluntad.

Un besote =)

Anónimo dijo...

me encanto el texto, y me tento mucho la botellita, me tome muchas de esas en españa. que recuerdos mareados vienen a mi mente:P saludos y vos y a tu uvas:P

Anónimo dijo...

ningun ser se deja amar por completo, siempre tenemos nuestras reservas/miedos, y aunque pasen 100 años nunca nos mostramos al 100% como somos, aunque en el momento de locura que dura el amor creemos entregar hasta la ultima gota de sangre, cuando ese estado pasa, nos sentimos recuperados para entregar el doble, o asustados, para nunca jamas sumergirnos al encantamiento de la locura compartida :P

Anónimo dijo...

ame con miedo y senti miedo de amar, pero son estados, creo que el amor es un estado de locura como te decia antes, un estado de demencia donde dos personas que son totalmente autosuficientes por esas cosas de la vida se unen y comparten su vida, si lo miramos de una fuerma algo cuerda es una locura y aveces la locura es algo hermoso segun el grado y el caso, hablo de sana locura

Naisy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Naisy dijo...

Hola!!! Un premio te está esperando en mi blog, pásate cuando quieras a recogerlo.
Tu blog es precioso, cuanto más leo más me gusta.
Kisses.

Naisy dijo...

ponlo, no creo que importe. tu blog se lo merece, añade una nota al final y listo.
Kisses.

Prado dijo...

habría civilización sin amor? revelémonos en contra de la castidad, de una sola vez.

Espérame en Siberia dijo...

Muchos besos dulces para ti también :)

Prado dijo...

claro, una revolución en contra de la castidad. pero no a favor de la promiscuidad. que ningun exceso viene bien. sólo quitémonos la idea de los seres asexuados y la sublimación. fatal.
me gusta hablar contigo, mujer de los dulces sin azúcar. tomas café descafeinado?

Prado dijo...

la textura de las nubes tiene como tema intrínseco, la forma de la copa de los árboles. y la constante observación de los pájaros. hecho. hablamos.

Anónimo dijo...

bueno me alegra mucho que mis escritos motiven algo en vos, o despierten algo, me agrada! saludos!

PatO dijo...

me encantan tus textos!!!
son preciosos.
hacen pensar.
hacen sentir.

un beso!

Anónimo dijo...

demuestras con palabras que cuando amas entregas todo sin temor a nada..
es una admiracion constante a tu amor...



miLi..!!

PatO dijo...

bueno, estudié bellas artes y ahora soy profesora de arte. dibujo y pinto en elpoco tiempo libre que tengo, y de vez en cuando hagao exposiciones. pero de ahí a ilustradora....me gustaría, pero no, de momento enseño y educo, que ya es bastante!

pero me alegra que te haya gustado lo que hago!!! :D

un beso!
pasaré más por aquí, que me he dejado muchas cosas por leer....

ciao!