sábado, 24 de enero de 2009

[[Sin daños a terceros]]

- ¿Quieres hacer un respaldo?
- Si
- ¿A los 30?
- No, mejor a los 35, ya a esa edad estoy segura de que nadie me querrá, entonces no habrá mas remedio que casarme contigo.



Sin daños a terceros hablemos de una fabula de amor. A veces creyendo en tonterías es como llegamos a la luna. Sin pensarlo, sin desearlo, sin creerlo, sin necesitarlo, sin quererlo, te encontré. Entre poemas oxidados, amores desgraciados, y un repertorio de tragedias, te encontré. Con miles de personas, con paisajes de segunda mano, con momentos robados al azar, con el tiempo confundido y enredado en tus manos, te encontré. En tu perfil, en tu personalidad, en nuestros ratos a escondidas, en la confusión, en completo desastre, en ganas de amar, te encontré. A merced de querer ser amado, a la disposición de sufrir por unos minutos de gloria, a la espera de que mi inocencia se fundiera en tus rasgos, te encontré. A través de libros empeñados en dejar pistas a seguir, a través de cicatrices del destino, a través de una mentira piadosa, a través de un amor que se había perdido en otra vida, te encontré.
Te encontré, y como quisiera no perderte.



Regálame momentos y te prometo, hare magia. Sin necesidad, de daños a terceros.

11 comentarios:

desahogandome dijo...

pero hay que esperar 5 años?!!!!

Qué entrada!

Me encantan tus letras

un saludo

.A dijo...

por instantes de magia , yo regalo lo que sea jeje

R. dijo...

Nunca digas nunca pero nada es para siempre...

Unknown dijo...

Un blog muy dulce, rebosa de caramelos je je :) y es que hay días en los que vienen bien, como hoy :)

Stanley Herrarte dijo...

ironia, amor, desesperanza y dulzura... todo en un mismo lugar... me gusta!!! saludos

Ángela dijo...

Qué preciosa declaración de amor. No lo pierdas, no lo pierdas. No lo perderás, ya verás.

Un beso enorme, Maalexandra.

Pedro Alejandro dijo...

Uf. Mala idea. El respaldo no tiene nada que ver con el amor... o talvez sí: la falta de amor propio. Más lo relaciono con resignación. La última vez me propusieron eso y le pregunté ¿y tu crees que yo no me amo a mi mismo y no tengo quien me ame?

Anónimo dijo...

¿Buscando un suplente? No creo que tú lo necesites, con esa sensibilidad que irradias. Sigue tu camino, vive, disfruta y tu momento llegará, sin daños a terceros, sin daños para ti. Mucho ánimo y como siempre, fue un placer recorrer tu día de la semana. Hasta pronto, guapa.

.Galios, azufres y titanios. dijo...

Ya todo lo ha dicho Ramón, y el Capitán Alatriste nunca se equivoca. De público conocimiento que sos sensible, que el blog es tierno, y que es pura maravilla.
¿Hace falta que lo diga? No viene mal recordarlo.

Un abrazo fuerte. Te seguiré leyendo.
Ggastón.

Anónimo dijo...

im sure ull do more than magic only if u'd give in.....

Anónimo dijo...

mucho me gusta lo q escribiste..

las dos ultimas dos lineas woo..
"regalame momentos y te prometo, hare magia..!!"

miLi..!!