miércoles, 22 de octubre de 2008

[[Intentos a solas]]




Lo he intentado.
Pero ya no puedo perdonar, tengo que violar la pantalla en blanco. Las lágrimas agrietan las ventanas que son vulgares espectadoras de las tragedias de amor.
La esperanza se unió con mis ganas de amarte y han formado un hermoso vitral, miles de colores para días grises, qué es entonces amarte sino suspirar por ti en mis sabanas podridas de soledad.
Tal vez en un intento desesperado pueda tocarte en un sueño irreverente e inútil, si aprieto fuerte los labios sueño que aun te gusta descansar en ellos. Me gusta perderme en las líneas de tus manos que son una guía inconclusa a rincones inéditos donde te gusta esconderte. Donde me gusta que me descubras y jugamos a ser desconocidos.
Últimamente siento como si suspirar a tu lado fuese la travesía más excitante, ese recuerdo cuando me sentí plena a tu lado, cuando mi soledad se desvaneció lentamente cuando escuche los latidos de tu corazón. Fue ese momento, cuando con la punta de tu dedo tocaste mi alma y
encendiste mis sentidos.
Te preguntaras a que llamo amarte… y te contestare que tal vez ni yo tenga algo muy estructurado de ello.
Yo solo se que te miro cuando no me miras, que te sueño entre los regaños de mi madre y el café de la tarde, que tomar tu mano es mi punto de encuentro con el día, que mi corazón sufre una pequeña arritmia cuando no se de ti, que los recuerdos atacan mis sueños de insomnio y yo culpo al café y a mis ganas… Mis ganas de tenerte para contarte un mal chiste o simplemente para decirte que hora es… ¿Y que es eso? realmente no mucho...lo he intentado, pero he tenido que violar las leyes de lo posible al amarte.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

"2 thumbs up"

Elida Escalona dijo...

Amiga, cada día me inunda mas el alma tu letra, jamás pero lee bien jamás, imagine que pudieras causar en mi con tus escritos cosas que ni yo misma puedo explicar, siéntete orgullosa de ti y de lo que logras en quienes te leemos, me he vuelto poco a poco tu admiradora... es mas te voy abrir un club de fans en el facebook... jajajajajaja.

Te quiero amiga cuídate!!!!

P.D: quienes escribimos con tanta profundidad necesitamos del dolor para inspirarnos de esta manera, te lo digo por experiencia, y lo mejor para nuestra alma es canalizar y aprender a no pasar la vida sufriendo... yo escribí los mejores poemas de mi vida antes de mis intentos fallidos de dejar este mundo... así que aunque admiro tu letra, te hago una sugerencia subliminal aquí.

R. dijo...

sabanas podridas de soledad....no se puede ser más expresiva :):):)!
Vomitas poesía

Unknown dijo...

¡Qué maravillosa declaración de AMOR! Destilas sensibilidad por los cuatro costados, y tienes el dón de saber transmitirlo con gusto, con elegancia y con una fuerza desgarradora.

Te deseo lo mejor, ojalá ese amor tan puro sea convenientemente correspondido...

Besos.

Don dijo...

Olé, la poesía convertida en prosa en ese texto, de manera genial. Muy buen texto, felicidades.