miércoles, 6 de agosto de 2008

[[ ABCdario de amor]]


Si X me llama hoy, usaré mis zapatos rojos. Me pintaré los labios de rojo carmesí y dejaré mi cabello suelto al aire. A X le gusta pasearme de su mano por amplios malecones y calles, presumiéndose y besándome en las esquinas más concurridas. Él es el más divertido de todos, porque se arriesga, y apuesta todo a su pasión. Nunca puedo aburrirme cuando estoy con él.
Si F me llama usaré algo más elegante, estamos en un ambiente más formal, un hombre de negocios es difícil de entender, me llama quejándose del trabajo, de la rutina, y me pide que me reúna con él para hacerlo olvidar todo, pero apenas llegamos al restaurante comienza a atender llamadas telefónicas, se disculpa y dice que no tardará pero en eso se pasa toda la velada. Él me mira con deseo pero no se atreve a dejar su vida controlada y aburrida. Él a pesar de todo me inspira confianza, me hace sentir segura.
Si C me llama me vestiré casualmente, a él le encanta verme natural, sin maquillaje ni muy estilizada, dice que así puede verme tal como soy. Él es el más romántico de todos, me mira fijamente con un brillo en los ojos y me dice cosas bonitas. No importa cuán mal vaya el día, él siempre me anima con frases vespertinas, para él siempre todo estará bien si sonrío, dice que así me veo más linda.
Si O me llama sería un milagro, nos conocemos desde hace poco pero cuando nos cruzamos en el umbral de aquel lugar, sé que algunas chispas brotaron. Le di mi mano y fue un momento mágico. Aún no lo conozco bien pero O promete ser algo bueno.

Si mi diario fuera publicado los lectores podrían tener la mala impresión de que soy una mujer de buena vida.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola prima bella!... sabes me encanto este poema ps siento que es un poco diferente a los otros y por eso lo hace divertido! coye me gusto mucho de verdad! aki te dejo mi raion *___* sabes que te adoro mi bonita y que formas parte de algo muy especial que tengo en mi vida!... te amo de aki al cielo a paso de hormiguitas! jeje! bye se mecuida y psabe ke conmigo pa' lo que sea!... chaoooo!

Anónimo dijo...

ejeleee soy yo de nuevo prima! solo que se me olvidaron un par de cosillas!.... juju! bueno me gusta el hombre 'X' ps porke asi me gustan! ^_^ bueno ahora si jeje byeeeeee! hey ke no se te olvide ke la amo de aki al sol oyop?... By: fercha*** pa' lo que sea! chaooo!

R. dijo...

Yo tambien tengo un par de pares de historias a la vez.

¿Y? :)
Tengo un "F" sin traje y puede que a partir de hoy sin sus "llamadas"

Quiero saber más :)

Anónimo dijo...

so...better late than never....i told u what i thought... its a fresh poem...new perspectives..like new hopes..too bad it was ...oo bad its not whats happening...buut ok back to the poem..it was cool.. simple..new things.. nice...

A do outro lado da xanela dijo...

mujer de mala vida?

Ja!

a por todas, qué coño... tanta represión, tanta historia... estos años nunca vuelven y las posibilidades cada vez se reducen más...

Así que que digan lo que quieran, es tu vida

un beso!!!

Bett dijo...

=D que va! nosotros (los que te leemos) pensaremos que sos una afortunada, y que tenes para elegir!
Asi que sea X, F, C u O...solo tenes que hacerle caso a tu corazon!

Te dejo un abrazo.

Gracias por el enlace =)

val dijo...

Pero qué afortunada(pensando en que tus escritos te toman de protagonista jajaj)

GRacias por pasar siempre por mi ventana secreta....

Te mando un fuerte abrazo
y que estés bien!

saudade dijo...

Preciosa historia.
Sigue contando, que piensen lo que quieran!

:)!

Anónimo dijo...

y aun asi, no decides...l Sta muy buena. me gusto burda.

Alexis in Hell.

G dijo...

no es justo :(

[Si F me llama usaré algo más elegante, estamos en un ambiente más formal, un hombre de negocios es difícil de entender, me llama quejándose del trabajo, de la rutina, y me pide que me reúna con él para hacerlo olvidar todo, pero apenas llegamos al restaurante comienza a atender llamadas telefónicas, se disculpa y dice que no tardará pero en eso se pasa toda la velada. Él me mira con deseo pero no se atreve a dejar su vida controlada y aburrida. Él a pesar de todo me inspira confianza, me hace sentir segura.]



ES... transparentisimo

no lo es :(