jueves, 17 de julio de 2008

[Las tres tristes T]]

Vivo en la inmensidad de las noches perdidas, me dueles hasta en suspiros. Estoy obsesionada con tu partida y redimida ante el hecho de sentirme desquerida. Hay veces que no lo pensamos así pero los puntos sobre las “i” si son importantes. No hay manera de que lo diga sin que haya resentimiento en mi voz, lo he dicho en una voz tenue, aun Te amo. Es esa promesa inconsciente e ingrata, que le hice a un niño introvertido, que hoy no me muestra sus manos para contarme su verdad. No quiero morir en tiempos indelebles. Siento que me falta cada palabra de tu alma. Es una rutina que no me canso de subrayar, dicen que mientras mas te aferras a algo mas dolerá, pero los límites del dolor son muy vagos. Esta película muda ha alcanzado demasiada intensidad. Te escondes debajo de mis manos. En cada reflejo, no destellan siempre las verdades. Hay frases que ya no sirven de hilo para remendar mi corazón. Nunca cambiarás y yo siempre seré la misma. Yo escribiré siempre las historias y tú te encargarás de difamarlas. El mar de mis pesadillas, el vals de mentiras y el beso de labios apretados. Ya no se como expresártelo. Te necesito. Un café a medio terminar y la impresión de siempre estoy sola no me deja vivir. Ya no se como deletreártelo. Te extraño. Dicen que cuando las mariposas emigran vendrán tiempos mejores, pero mi alma lo grita: no puedo olvidarte. Así nunca acabara nuestro pacto, porque seguimos danzando en la oscuridad. Como ayer, como hoy, como que juro y declaro que el tiempo ya no existe sin ti.

12 comentarios:

Hernán dijo...

alexaaa..!!! me gusto....sobre todo por que trata de amores que no han sido olvidados jeje... me sorprendes con cada poema..sigue asi..!!!

Bett dijo...

Cuanto sentimiento has derramado en estas letras... que nostalgico y precioso escrito a la vez.

Maalexandra vengo tambien a darte las gracias por la visita y por tus palabras en mi blog.

Te dejo un abrazo.

Anónimo dijo...

ejeleeee prima beiaaaa... pos mas lindo imposibleee... Dios te bendiga esa musa :P... jeje... buenoooo PiliMaria aca le dejo mi raion *_______*... la amo un mundo att: Fercha...

Anónimo dijo...

too sad...u shouldnt feel that way... but now talkin bout the poem..awesome as always...u never overdo something...its always right...i would say i lov it.. but i dont...it just messes me up... but it was good writing..

Dann dijo...

Las tres T's del miedo.
Las horribles y temblorosas tres T's.

Anónimo dijo...

Hermoso poema...
muy orginal el titulo
con lo de las T

XOXO!
REBE!

Gastón Martorelli dijo...

Muy tierno el texto, como todos los tuyos, cargados de una enorme sensibilidad.
Es imposible no identificarse con este relato, ya que todos tenemos un amor que duele.

Por otra parte, mi distanciamiento del blog es por falta de ganas, no por otra cosa. En algún momento, volveré a escribir.
De todos modos, te seguiré leyendo.

Abrazo fuerte.
Gastón.

Dann dijo...

La foto que tiene la palabra "deshidratadas" arriba.. *.* Ay, qué amor de foto.. por dios..

val dijo...

mucha ternura y un puñado de sensaciones en varias en pocas palabras.

Se nota que fue muy sentido....

muy lindo....

Abrazo!

saudade dijo...

Qué grande...
Sin aliento.

A do outro lado da xanela dijo...

Te odio
Te añoro
Te evito
Te siento.




He vuelto :)

Un besazo

Ángela dijo...

No sabes cómo te entiendo... Ojalá fuera más fácil aceptar la decisión de la persona a quien se ama.
Saludos