jueves, 8 de mayo de 2008

[[Paginas Manchadas]]


El primer sorbo del té siempre es el mas amargo. El contacto de los labios con aquella sensación que quema… pero que es impresindible para saber si esta tibio. Una aguja que no para y la impresión de que sigue siendo la misma hora de siempre. No es lo mismo pensar que presentir… un presente que sabe a barro húmedo y un pasado que ya esta cansado de ser evocado, un calendario que ya expiro, unas frases que están en un idioma diferente y el tedio que provoca ver el mismo programa en la televisión. Es un modo incierto de pasar desapercibido ante la monotonía, es encontrar en los papeles viejos alguna señal de una vida lejana. Es despertar en el mismo día pero con tus pulmones un poco mas gastados. Es tratar de encontrar las cosas que hemos dado por perdidas. De reconciliar nuestro lado humano con la arrogancia. Es un equilibrio constante que rompemos a cada rato. Es una última mirada a las páginas de un diario manchado. A esa mancha de olvido. Hoy me levante descuidadamente y mi té se derramo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo contigo Prima Bella jejeje! Q raro tu sorprendiendo con tus palabras!... Dios Te pasas jeje! pos prima me encanta como escribes de verdad! Sigue asi bella Te amuuuuu (L)... atte: tu prima Fercha :P byeeeee

A do outro lado da xanela dijo...

y la impresión de que sigue siendo la misma hora...

maldita impresión esa, cómo la aborrezco.

Un saludo

Anónimo dijo...

hola!!!
esta increible tu poema. tratar de recordar lo que ya se ha olvidado. creo que lo voy a intentar XD.
siempre escribes increible.
laura p

Anónimo dijo...

Bueno amiga! que te puedo decir, La sensacion de experimentar algo nuevo es indescriptible,pero con el tiempo todo se vuelve una rutina,que nos atrapa,creo qe al unica solucion esta en ver los detalles, pienso que alli esta la diferencia entre los dias.. saludos amiga xDDD t quieroo cuidat !!!

Anónimo dijo...

i=O
nawara.. tengo q leer 3 vecs el poema para poder medio entenderlo, xq km usas palabras tecniks jeje tan beia tu!.. palabras muy profundas.. estoy cgura q todos los q lo leen rekuerdan algo y se relacionan kn ello.. d verdad.. y para q un eskritor tnga exito es necesario q su publiko entienda los sentimientos q el expresa.. sabs q es lo mjor q las personas pueden llegar a relacionar tu poema kn la vida misma d kda uno..
(Y) XD
miLi..!!