sábado, 1 de marzo de 2008

[[ no me olvides mi querido amor ]]


No me olvides mi querido amor, déjame renacer entre los amarillentos recuerdos, en la calle que cruzas y en la esquina donde esperas el metro. En la brisa que vuela los papeles que tanto trabajo te costo preparar, en los números del reloj digital que te hacen notar que vas tarde de nuevo. En la polvorienta monotonía que aburre.
No me olvides mi querido amor, eres el lado correcto de mi psicosis, el último sorbo de mi apresurado café en las mañanas, mis manchas de chocolate en la ropa y mi leve olor a cenizas en los dedos, y así entre cenizas me pierdo incesablemente en la misma secuencia de nuestra película muda. Y entre signos y la tabla de los elementos químicos se pierde mi lucidez... te me mezclas entre el hierro y el litio.
No me olvides mi querido amor, somos todo aquello que juramos no ser, los sueños perdidos, las lágrimas coleccionadas en vitrales abstractos y esa manía de creer que el amarnos es suficiente para mantenernos juntos. Nunca acabamos con el anhelo de los cuentos de hadas y en el creer que después de tantos sapos habíamos encontrado a la persona correcta… una mentira tras la otra va creando una nueva maña de tejer palabras vacías para nuestra obra de arte. Primer acto un tierno beso, segundo acto una despedida.
No me olvides mi querido amor, no importa cuando vagues por el mundo, en cuantos brazos amanezcas y a cuantas personas intentes convencerte de amar, yo que se que nunca olvidaras que te he amado despertando con la costumbre de saber que no importa cuanto trates, mi amor nunca cederá.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

anonimo:...sweetheart,,i love the text...i don't understand all words...maybe a half ....well....don't forget,love...all what u were writen there is true...i don't know what to say...u r so good....well...u can write a book,.or in a magazine,for teenegers(i don't know if u do this now)...men,a bad necesarry...love....another stupid word who can make our lifes a heaven..or a hell....life....simple words...who can change our lifes in every moment...i'll come soon with a comment.....with love,marina

Anónimo dijo...

de verdad q kda vez me sorprendes mas...eres unik en esto x lo tanto eres la mjor..besos y sigue asi siempre

Anónimo dijo...

ohh descuida never te olvidarè--
jejeje re bueniiiisimo.!

impresionant dinda
ciaoo un kiss.

Anónimo dijo...

buenas buenas! prima querida! (K)... jeje!!! Por diosss Me Encanto de verdad! sobre todo esa parte que dice " en los cuentos de HADAS" ya sabes porke! jeje!!! bueno prima cada vez me sorprendes mas y mas... me gusta mucho como escribes! pos nunca dejes de hacerlo porke de verdad ke eres muy buena! bueno ya deje mi rayita :P ________* byeeee la rekiero prima bella!!! cuidate! atte: Prima Fercha!

Anónimo dijo...

amiwaaaaaaa!

que genial es super lindo!

ya te dije la parte que me gustabaaa!

me enterneze muxooo^^


Te quiero mucho amiwaa!! ♥

Anónimo dijo...

hola otra vez!!!!
este tambien me encanto, como todos.
y, no se q decir!!!!, me dejaste sin palabras.
saludos, laurap.

Anónimo dijo...

:O
bellos poemas
:]
zi q zi!!
<3
nunk t lo he sabido demostrar pero... t re-adoro manitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3
sos muy special in my life!!!
muack!!
ATT: Mary

Anónimo dijo...

sis este otro tambien me gusto!!
sobretodo eso ke dice "...somos todo aquello que juramos no ser..." y la ke dice "...esa mania de creer que el amarnos es suficiente para mantenernos juntos..."
de verdad ke me sorprendes!! espero ke sigas escribiendo xq creo ke ya me envicie!! xD
love ya!! kisses... by--> your little sis!! <3