sábado, 16 de febrero de 2008

[[ Something Special, Scotch Whisky, 1973]]




La lectura de las palabras enterradas en el cementerio de mis recuerdos y momentos de los días que fueron para siempre feriados. Un calendario que nunca volví a mirar y un reloj que siempre esta adelantado 5 minutos. Si te preguntas el porque mis oraciones no tienen sentido, solo podre responder que no se hablar castellano… se me pierden los acentos en viejos amores y las comas se van de paseo por el boulevard de los bohemios. Eres una edición especial, añejo el ardor de tu boca e incompresible la textura de tu fibra. Todo pasara en un momento y yo ni lo notare, tanto que espero que la espera me hará una dulce traición… se robara mi sueño. Tanto que perseguí mi sueño y al final noto que yo era perseguida por el. Tanto que mientras yo le buscaba sin medida el no me alcanzaba… y así nos enredamos en el escondite ingles hasta que por fin la realidad puso fin a todo. La brisa corta mis labios y mis pensamientos taciturnos. Todo lo que añoro, todas aquellas cosas desvaloradas. Mi vanidad vuelve a mi cuando esta cansada de vagar en rostros extraños, este aire de bohemia cansada me anima a fingir mas locura. Tal vez así consiga unos antidepresivos y matar otros vicios ajenos. Lo se. Lo se, soy una adicta. Los lugares que se pierden en mis sueños son aquellos en los que abstractas figuras me dicen que no es tan difícil sonreír. Mis alegrías son suicidas y mis tristezas un cáncer. Las luces que titilan a los lejos son amores desgraciados. La fragilidad de la que todos padecemos cuando se prende la noche. A veces cuando me arrugo en murmullos digo suavemente aun te amo. Suspiro que aun te extraño. Eres una edición especial que caduco en mi vida.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bueh primera y ultima vez que entro en este blok jejejje..... no paja la verdad me parece q esta autora esta frita pero lo q expresa en sus esacritos son sentimientos oprimidos y q de alguna manera los tiene q liberar..... jejej bueno noc eso es lo q yo pienso ......... Por cierto la musica esta para cortarse las venas jejejejje





zamuritoo ^^

Anónimo dijo...

beno.. sta lendo.. m pregunto algo: ¿que es lo q te inspira? en kien te inspiras? en q piensas kuando eskribes.. d dond salen tantas palabras bonitas??
q es lo q t hac decir lo q dics?? akien hay q felicitar x tus eskritos? a ti o...¿¿¿
deseo q veas mucho mas alla d las kosas para q tu centro de inspiración sea mucho mas grande..
y salgan asi palabras muchisisisimo mas lindas..
lo hacs muy bn
miLi!!

Anónimo dijo...

ejeleeeee prima!!! Jeje!!! FELICIDADES! PS cada vez me sorprendes mas por esas palabras tan bellas que escribes!!! me gusta mucho en la forma en que transmites todo lo que sientes por medio de esos poemas! tkm y sigue asi bella!!!

atte: tu prima FER!!! kiss kiss***

Anónimo dijo...

ummm different.... u went back to ur old writing.. jaja i know that cause its harder for me to get them jeje but is good as always.....great!

Anónimo dijo...

poess re bueno m gustò... m dejas sin aliento jojojo...sigue asii

un beso c le kiere un mundo --

Anónimo dijo...

Esteee.. que te puedo decir? No sabía que escribías Poesía :S pero aunque son un tanto SAD.. o Mejor dicho, Muuuuy Sad, son buenas ;) qué meojr forma de desahogarse que no sea escribiendo? Good 4 that! Sigue scribiendo tus pensamientos y reflejalos akí o donde quieras!! éxitos!!!
xD
Angels' Oris

Anónimo dijo...

Amiwaa! (=

me gusto muxo este ultimo poema

tu sabes ke yo tambien soi adicta.. i dobre todo a ciertas kosas i personas (komo ati :P)

ademas me enkanta komo keda la foto i el titulo kon el poema, kedo genial^^


Kuidate muxo amiwaaa!!

Te kierooooooooo!


Always in my (L)

Alexis Noguera dijo...

Q ladilla. ve asi se pede. y como q tenes un enamorado y too'...ja!
Stay Sick!