lunes, 7 de enero de 2008

[[ La hora se hace fastidiosa a mi animo, cuando miro al reloj]]


Si hoy al despertar sientes que tu mundo esta un poco gris búscame, prometo cambiar tus perspectivas con artilugios de mi animo prestado. Te daré una habitación en el motel de mi corazón. Abarrotado de momentos que se quedaran solo una vez. Solo una noche es suficiente. Siempre serás mío, y yo siempre del recuerdo de lo que una vez fuimos. Esperar que la gente cambie es como esperar el bus de las 6, cuando ya son las 6 y 15. Tienes la esperanza de que suceda pero en el fondo sabes que no pasara. Miras al reloj fijamente como si este acto tuviera sentido. Así evitas el pensamiento de que perdiste el bus por no haber mirado antes. Me pregunto que pasara con mi final feliz. Fui a hablar con un hada madrina y me dijo que ya todos los de este tipo están copados. Palabras simples que se disfrazan de señoras de sociedad. Como decirte que no…me siento indignada. Tu amor congelo mi inspiración. Hace media hora que miro el reloj y es la misma hora. Tengo una musa búho y palabras que se escapan o se pierden en mis polvorientos archivos. Mi mundo es pequeño y mis emociones inmensas, se me había olvidado lo que duele el amor. Me encanta la lluvia y el olor ha remojado que deja a su paso. Mi musa no cambia de actitud. No puedo sacar todo esto que siento de mi interior. Te haces el sordo a mis sollozos. Que ironía, miro de nuevo al reloj, es otra vez la misma hora.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

y mi vestido azul se me arrugo y esta esquina no es mi esquina y este amor ya no es mi amooor (8)

Anónimo dijo...

mivi es demasiado bello.. me gusto muchisimo.. espero que siges asi.. te quiero mucho.. de verdad te repito que es precioso.. me encanto.. bueno chau.. besos.. te adoro mivi.. bye

Anónimo dijo...

ha y para el inculto e imberbe que dejo ese feo comentario.. le agradesco que por favor trate de hacer evolucionar su cerebro para ver si deja de ser prehistorico.. gracias..

La Maga dijo...

Uhmm... interesante la historia.
pero no es mi favorito...
no me senti dentro...

a que no dibuja ni palitos! dijo...

admitamos que esto es un poco "FLORICIENTA" señoras y señores.... la chica aca escribe bien...
pero esto tiene una tonada cursi...dale color...para la proxima.
pero asi nacen los escritores!

Elizabeth dijo...

No. Hay cosas incongruentes!!!!!

POR EJEMPLO ATREVIDAMENTE ME PERMITO CITAR!
"Te daré una habitación en el motel de mi corazón. Abarrotado de momentos que se quedaran solo una vez"

Acá tiene q haber una COMA en lugar de PUNTO porque sino nos tenemos q preguntar: ¿que es lo que esta abarrotado de momentos que solo quedaron de una vez? (además adonde quedaron de una vez, pero eso dejémoslo ahí! vale?)

"Te daré una habitación en el motel de mi corazón, abarrotado de momentos que se quedaran solo una vez"

El final esta lleno de oraciones confusas...parece que fue hecho rápido...dale tiempo de que añejen las ideas niña, dale tiempo!

Al final no se que me quisiste decir, dime que fue lo que me quisiste decir. tu sabes, porque tu lo escribiste. Así q aclara o edita.

Ah siii y al graciosito del primer comentario. QUE MADURE! que de argumento! fue gracioso pero que se calle el hocico... niña que escribió esto ...lo propio con usted siga escribiendo...use coma...use punto y aparte...punto y coma...las oraciones cortas son geniales cuando se siente que la idea esta en todo, pero cuando usa ideas que no coordinan en un despilfarro de las mismas (ideas)


Saludos y la sigo leyendo

Si prefiere que me calle ( ya sabrá usted porque, no me salga con uN: no entendí) pues hágamelo saber por aquí mismito...


Felices días.

Anónimo dijo...

Gracias por el tiempo, sigan comentando. Saludos coordiales. La Autora.

Anónimo dijo...

Ok al patetico ser, desperdicio de cuerpo y alma que hizo el primer comentario le agradeceria que se calle. Si vas a criticar hazlo en una forma profecional. Asi sera de amplio tu intelecto que los poemas los comparas con canciones de floricienta y hasta te las sabes de memoria. Si no vas a decir algo inteligente sigue mi consejo y mejor CALLATE por que quedas en ridiculo.



saludos,
ajve.

Andreina dijo...

No prestes atencion a lo que te colocan algunos imbeciles, solo ten fé en ti... confia en tus capacidades intelectuales para que las puedas desarrollar y codiarte en este medio que tanto te gusta,lo importante es la disposición que tengas ante las cosas y eso te sobra asi que solo te digo, sigue construyendo tu destino.. vas bien :D.