viernes, 7 de diciembre de 2007

[Sempiterno]


Se me están saliendo tus palabras, de pronto, como antes. ¿Te acordás? Vos estabas frente a mí con un caramelo en las manos y yo no entendía porque no preguntabas. Y nunca pudiste entender por que era más pudiente el amor que nosotros.


Se me están saliendo las palabras de adentro a fuerza de tarde y de manos empuñadas, como luces que se apagan y se encienden de pronto, como amores fugaces de diciembre, como yo mil veces repetida en el espejo de nuestros errores infinitos.


Se me están saliendo las palabras a pesar de luchar por amarte al precio que quieran tus ganas, al precio de cualquier otra tarde aburrida, y bien sabes que escaparse es lo mas fácil de todo, y huir, y no volver, y correr, llegar lejos de todo y de todos y no saber nunca que paso con nosotros.


“-mujer, estoy aquí para amarte.”


E ir saltando las horas que no nos gustan y reír en el suelo porque es todo fácil, nunca pudiste entender que guardaban mis silencios molestos, ni las cartas anónimas, ni lágrimas de a ratos. Si vos te regresas para preguntar que fue de nosotros, nadie sabrá responderte. Se me están saliendo tus palabras de antes, las ahora y las que vas a decirme mañana, a veces me acuesto creyendo o pensando, una barrera infinita. Quedando perdida en media palabra, en una boca, es esa boca de ida, donde te busco y me busco sabiendo de antemano de mi ausencia. Te apoderaste de mi vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gio...

De tu sensibilidad nacen los sueños,
de tu palabra, los deseos de quienes tienen el honor de leerte...

Yo...estoy entre los últimos.

Un beso

Paul

Anónimo dijo...

GRACIAS X TUS ESCRITOS..
SON LINDO, FELICIDADES, MIS MEJORES DESEOS SON PARA TI