domingo, 16 de diciembre de 2007

[Cassete]


Yo creo que nunca nos volveremos a ver. De puntillas en la ventana, cada señal, cada sombra apresurada, desmesurada. No hay que arrepentirse de nada, hay que ser bien valientes. Yo te espero. Yo quería escucharte, es un secreto penoso, es un arma de doble filo en mis manos. Yo quería escucharte.

Un aguacero que canta, una mentira. Me gotea la oscuridad no saberte, de no encontrarte. Yo quería escucharte. Yo quería sentirte de verdad, entre poemas y tazas de café por las tardes. A veces yo no se si fue cierto. Repetís la historia, rebobinas con el lápiz el cassete de mis dolores. Yo quería mirarte. Cuatro vueltas con monólogos y ensayos de tu absurda veneración, como duelen mis brazos. Yo quería escucharte y saberte de verdad en mis ojos, porque siento que esto ya no tiene sentido. Yo quería escucharte porque necesito quererte, saberte de verdad, como antes, yo quería escucharte como antes, imaginarlo o pensarlo, yo de verdad lo quería.

No hay comentarios: