domingo, 18 de mayo de 2008

Son Palabras Muy Fuertes




[17 de mayo de 2008]

Era como si me leyeras la mente y la mano al mismo tiempo, mis signos ya no te servían de mucho. El día que me vaya a aburrir de esperarte morirá la inocencia. Generalmente es una palabra muy grande, me hace entrar en conceptos, me hace creer que eras vos el que tenía miedo de entregarse a esta nada. Me parece. Las cosas no iban en su tiempo completo, me salte muchas veces los días y te ame demasiado, me huele a una excusa de amor estampado en las fechas, me enveneno de tiempo, tu miedo es creer que me aburro de todo.

Yo se que me querés, saberlo y creerlo son dos palabras distintas. Mi temor a engañarme, ocupo una parte en tu vida en ausencias, un destierro de diario, una pantalla en celeste, un campo de flores moradas.

-si me preocupo, porque no quiero perderte.
-¿y quien dijo que me vas a perder?


¿Yo dije eso? La valentía me gana, hay cosas que son mejores escritas, vos crees que me canso de amarte en ideas, amarte es una palabra muy fuerte, hay que esperar el momento; otra historia como la ves que me contaste con el teléfono en la oreja y recostada en el suelo, ya son las tres a.m. y yo descubro tu historia. Es que así sos vos, una ausencia inminente y el cariño se me viene encima, te reprocharía lo cursi que me has vuelto si no fuese porque no me siento tan mal aceptándolo. Tenía miedo de tu reacción, y fue peor de lo que había sacado en mis cuentas, no es tan fácil como creía, amarte tan pronto tenia su precio.

No hay comentarios: