sábado, 18 de julio de 2009

[[Siempre estas en mi mente]]



Siempre estas en mi mente.
En mi mente siempre estas.
Estas siempre en mi mente
.
No lo puedo evitar, no lo quiero evitar. Es como una irremediable razón poderosa y sempiterna. Pareciera que me invaden las palabras de tu rito y de ti, de todo lo que pareciera ser un recurso literario, extenso, delicado y exacto en medida. Dicen que el tiempo apaga las ilusiones y hace de las emociones solo estados de ánimos, dicen, dicen por ahí. La mayoría del tiempo me gusta comprar historias de vagos transeúntes que venden su historia a la mejor victima. La noche esta triste, y yo estoy triste con ella. Luna trae a mi amor, y yo me encargare de que el no vuelva a conocer el camino de regreso. Entre mi amor y yo haremos un acuerdo, dejaremos regados en las estrellas las señales de nuestro pacto. Yo puedo amarte tanto como tú quieras pero solo será en la forma que yo así lo desee querido extraño, porque el amor hay que saber direccionarlo. Si me das la oportunidad, juro entre letras desvariadas amarte, y en ese privilegio de amarte sentirme dentro de ti en tus latidos en dirección cardinal a tu amor, a tu alma, de ser un solo palpito, un solo ente.



14 comentarios:

Saray Romano y Sandra Solvas dijo...

Si hay cosas que uno no puede evitar... cosas que una necesita y no puede negar....


Ya eres como una hermanita para mi :') yo siento lo mismo.. aaahi


tequiero tata;)

Espérame en Siberia dijo...

¿Qué significa sempiterna?

Acuarius dijo...

que sólo tiene una pierna...
y un loro.

BUENAS NOTICIAS dijo...

Te dejo otro deseo: te deseo que la Luna te escuche y que haga realidad tu petición. También, pronto pronto...
Y te dejo un besito. Para mientras.

Prado dijo...

intenso.

saudade dijo...

Uouh.... (L)!
Sin palabras :-)

cosasimpropias dijo...

uno se siente impotente cuando por mas q parafraseemos lo q sentimos, queda inalterable.
un saludo

Eme dijo...

me ire unos dias,
¿a donde?
donde el viento no pueda traerte conmigo,
donde casi no pueda pensarte ni soñarte,
donde pueda tomar la descicion mas certera para mi,
donde la cobardia no me gane y pueda decirte que te quiero, pero que no puedo seguir asi.

asi sin ti*


me ire unos dias a pasar tiempo de calidad con mis viejos, y por supuesto el viaje no podia empezar sin un poco de drama y sin ti Ja*


a mis lectores besos dulces y nos leemos en unos dias*

quirquinchita dijo...

Muchas veces siempre sta ahi eso que no podemos dejar d epensar por que no lo sabemos pero lo necesitamos, me identifico bastante con tus palabras un gran saludo, siempre hay un mañana para continuar.

Saludos

BUENAS NOTICIAS dijo...

Buenas vacaciones también para ti, princesa.

pájaro pequeño dijo...

hay cosas inevitables... como tener en la mente a una persona y a muchas situaciones juntas!

pd: me encanta el fondo de tu blog :) y tu blog en general.

Espérame en Siberia dijo...

Ya nunca te di las gracias por despejarme la duda :)

Un abrazo inmenso y felices vacaciones, linda.

Anónimo dijo...

Yo la saqué de mi mente, porque me hacía daño. Espero que a ti no te ocurra algo así. Como siempre, le escribes a los sentimientos de una forma muy auténtica. Cuídate. Besos y gracias por felicitarme por la boda de mi hermano. Hasta pronto, guapa.

Acuarius dijo...

Tu también estás en la mia...
no siempre, pero si aveces.
Es que estás muy linda con la
capucha roja y la bola de chicle en la boca :)