viernes, 13 de marzo de 2009

[[Sin ti]] [A tu memoria, a tus recuerdos olvidados*


Sin ti,

Son las mismas hojas que caen de los arboles desterradas de las demás,
Son las mismas calles asfaltadas y pisoteadas día a día,
Son los mismos autobuses repletos de personas que nunca se bajan hasta la última parada,
Son los mismos semáforos que atrasan a los viajeros y fastidian el ánimo de la mañana,
Son las mismas campanadas en la pequeña iglesia de aquel conjunto residencial,
Son las mismas palomas blancas que se posan sobre los bancos de las plazas,
Son los mismos sentimientos que nos hacen escozor en el alma,
Son los mismos pretextos para tomarnos unas cervezas los domingos calurosos,
Son las mismas piedras de domino sobre la mesa destartalada,
Son las mismas lágrimas que hace 3650 días,
Son los mismos calendarios indicándonos los aniversarios caducados o por venir,
Son los mismos restos de tu adn que siguen reproduciéndose,
Son las mismas señales y los mismos símbolos,
Son las mismas estrellas, constelaciones y planetas asfixiándose en rayos solares,
Son los mismos números tallados en tu tumba 1712192613031999,
Son los mismos viajes al cementerio en los días feriados de los que un día te amamos,

No es lo mismo sin ti, pero ya a una década de tu partida el dolor no se traduce en sufrimiento, tu partida, tu espíritu, ahora nos abraza y nos protege desde el lugar donde hayas decidido coser tu alma hasta la próxima vida.

A una década,
En memoria a Alfredo Limonggi Vargas 13031999.

Agradecida por la vida y salud de Félix Sánchez.


Mis respetos a Dios y agradecimientos por ellos. Por que sin ellos mi pedazo de ADN hubiese quedado para otras vidas, otras almas.



15 comentarios:

PatO dijo...

me ha parecido precioso lo que has escrito. además, me recuerda a alquien que yo perdí no hace 10, sino 11 años. creo que es similar a lo que tu escribes.
genial, lindo, lindo!!

que bellas palabras, y que bien saber elegirlas, colocarlas, y expresarlas.

un beso!!
y gracias x tu comentario!:)

.A dijo...

que bonito lo que has escrito..

Espérame en Siberia dijo...

Es complicado. A veces cuando leo cosas asì, me dan ganas de hacer muchas preguntas, pero creo que es diplomàticamente incorrecto y mejor me las guardo. Pasa que yo tambièn perdì a alguien muy importante en mi vida hace años y no veo su pèrdida como algo solemne, algo de lo que no vale la pena platicar.
Pero mucha gente cree lo contrario y està en su derecho. Asì que por esta vez no te harè preguntas; sòlo te mandarè muchos abrazos porque tu texto lo vale y porque nunca està de màs enviarlos.

Muà.

Prado dijo...

Un abrazo. O mejor dos.

Prado dijo...

los que quieras. me gustan los abrazos. me hacen sentir como si fuera dueño de un viñedo.

y pásala bien, en lo que puedas. sigue sin dejar que la vida pase sin hacer nada.

Feliz cumpleaños.

Prado dijo...

Contigo, un vino. Uno blanco, joven, para que sea afrutado. Quizá uno que venga de esas uvas sembradas a la orilla del Rin.

Prado dijo...

de los tintos, prefiero los españoles. Ya ves que la referencia de lo rojo a la sangre, es al mismo tiempo una referencia a los toros.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo para esa despedida, que siempre vivirás cercana, porque las personas realmente queridas, dejan una huella imborrable. Espero que tus recuerdos siempre sean dichosos y por supuesto, el texto genial. Puro sentimiento. Muchas felicidades por cierto para ese cumpleaños, cariño. Que tengas un bonito día. Cuídate.

Anónimo dijo...

hermosa entrada! y como siempre Inmaculadas tus fotos!!!

y si soy padre de dos hijos
y esposo de una mujer jeje :P



(Saludos dulces!!)

A do outro lado da xanela dijo...

Precioso y lleno de sentimiento.

Siempre quedan recuerdos.

Un beso!

Lic. Adriana Paoletta dijo...

Hermosa tu despedida... sin dudas el alma que partió te está sintiendo en tu escritura sin fronteras, el arte es un regalo de los dioses para que vibremos en la música infinita.

un abrazo de luz
adriana

Eme dijo...

No puedo verte triste por que me mata
tu carita de pena tu dulce amor.
me duele tanto el llanto que tu derramas
que se llena de angustia mi corazon..

yo sugro lo indeseable si tu te marchas
no quiero que la duda te haga llorar
hemos jurado amarte hasta la muerte
y si los muertos hablan despues
de muertos amarnos mas

si yo muero primero es tu promesa
sobre de mi cadaver dejar caer
todo el llanto que brote de tu tristeza
y que todos se enteren de tu querer

si yo muero primero es mi promesa
que escribire la historia de nuestro amorrrrrr
con todo el llantop que brote de mmi tristeza
la escribire con tinta con tinta
sangre del corazon

Eme dijo...

QUIERO COMPRARLE A LA VIDA
CINCO CENTAVITOS DE FELICIDAD
QUIERO TENER YO MI DICHA
PAGANDO CUN SANGRE Y CON LAGRIMAS.


QUIERO TENERTE EN MIS BRAZOS
TAN SOLO UN MINUTO PODERTE BESAR
AUNQUE DESPUES NO TE TENGA
Y VIVA UN INFIERNO Y TENGA QUE LLORAR.


AUNQUE ME MATE LA ANGUSTIA
DE SABER QUE FUISTE Y YA NO SERAS
QUIERO COMPRARLE A LA VIDA
CINCO CENTAVITOS DE FELICIDAD

Eme dijo...

Virgen de medianoche; virgen, eso eres tú,
Para adorarte toda, rasga tu manto azul.
Señora del pecado, cuna de mi canción,
Déjame arrodillado, junto a tu corazón.
Incienso de besos te doy.
Escucha mi rezo de amor.
Virgen de medianoche, cubre tu desnudez,
Bajaré las estrellas, para alumbrar tus pies.

Eme dijo...

para ti mi querido viejo*

las canto para ti, que se que tanto te gustaban*