miércoles, 30 de enero de 2008

[[ De amor y otros calificativos ]]


Tengo los puños de mis mangas mojados, y eso de que se secaran pronto no es seguro. Tu lo sabias. Aunque a veces hagas de sordo, me buscas cuando sabes que no puedes encontrarme. Volvamos en nuestros pasos para saber en que fallamos. Cuando te miro de revés te amo aun más. Aunque ya mi amor no te sirva, esta entre tus otras cosas fastidiosas del día. Perdóname cuando me aparezco en tus sueños, solo lo hago porque me mata la costumbre de saber de ti. Nunca te gusto que invadiera tu mundo, una galería de lienzos congelados. Yo el lienzo que mas trabajaste nunca fue suficientemente bueno para ti y tus mañas al anochecer. Qué es entonces el amor sino perdonarte porque se te olvidara llamarme o por el beso áspero que me diste hoy. Lo se. me gusta recordarte cosas que con el tiempo, ya no tiene sentido decirlas, pero es que amor… para eso estoy. Para guardar en servilletas lo maravilloso de nuestro amor. Si mis manos están llenas de tinta tus besos son mas dulces, a veces tus manos no saben acariciar mis cicatrices. Si me ves llorando solo bajas la mirada, me he resignado a tus defectos y como adoro tus virtudes. Ya te estoy amando demasiado, hoy sigo aquí esperándote como cada día que lo he hecho, con versos escritos en mis manos y la mirada perdida. Hasta hoy lo hago. Ya no podre esperarte más mi vida. Me han quitado mi lugar. Y así, me envuelvo en una cajita de pandora que yo misma construí. No tengo valor para decirte que ya no te esperare mas, me miro en el espejo y diluyo mi imagen en lágrimas. Lagrimas de cobardía. El pago del olvido… el pago del olvido es la soledad. Aquella soledad que no escoges sino la que se te impone. No llegan los flujos de las emociones a mi corazón. Tantos calificativos y tan pocos aciertos en significados. Todo lo que alguna vez tuvo sentido ya no lo tendrá nunca. Porque todo lo que un día considere amor, muere con tu sutil despedida, un aún te amo y no es un hasta luego, sino un adiós.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas buenas prima!!! waooooooooo!!! me encanto ese poema!!! de verdad!!! ¡¡ felicidades!! sigue asi!!! me gusta mucho lo que escribes!!! jeje! se ve en esas palabras que de verdad le pones un mundo a todo lo que escribes!!!

ps bueno!!! ya deje mi markita!!! besos!!! te rekiero un mundo!!! atte: fernanda! ( tu prima)

Anónimo dijo...

El pago del olvido… el pago del olvido es la soledad. Aquella soledad que no escoges sino la que se te impone.

que calidad..

q futuro..

q lindo tu poema..


besha tu!!!

Anónimo dijo...

Ya es mas que obvio que tu futuro, tu vida entera esta entre lineas de poemas, no te rindas... y ten en cuenta que a mayor esfuerzo mayor es la recompensa asi que no te dejes vence4r por pequeños obstaculos.

Saludos tu amiga AjVE

Anónimo dijo...

umm someone took that same line that i told u i loved... that sucks but well as always hun awesome....lov ya...

Prado dijo...

ese dejo de nostalgia, es lo que busca un lector como yo. un lector definitivamente apasionado con los ocasos, y las derrotas, y las letras como edificaciones como memoriales anti olvido. me gustó...

G dijo...

Mi favorito
No podia dejar de comentarlo...


Ese final

con ese golpe
como cuando dejamos caer un cuaderno pesado y el polvo nos enreda y nos hacer ver cosas distintas...


besotes :)

Prado dijo...

yo por eso, cuando mi hijo sea adolescente, si lo dejo un fin de semana, voy a revisar si está bronceado o no al regreso...
maldita paranoia.
yo también fui un chingón
que mi hijo haga lo que le dé la gana.

Anónimo dijo...

hola!!
me pregunto por q casi siempre escribes sobre el desamor...pero aun asi todo te sale fantastico, como te envidio, yo tengo q hacer mucho esfuerzo para escribir un poema!!

chau.
laura p

Anónimo dijo...

Hulaas!!

Aaawwww...

M enknto el poema

Siempre hacs boenos poemas

Deberias vivir d eso

Byee!!

T.k Muxioop

Atte: vero